Va por ti Pepe....

5 respuestas
    #1
    mannel

    Va por ti Pepe....

    La noticia de tu hasta luego, me ha pillado a traicion con una copa de vino en la mano,mientras comia (menuda comida hoy)
    He alzado mi copa por ti,por lo vivido y por tantas cosas...no hay lagrimas,si tristeza y añoranza,esta tarde me despedire de ti,lo siento si ya estoy perjudicao, es lo menos que puedo hacer.
    Hasta pronto Rubianes

    #2
    jacomur

    Re: Va por ti Pepe....

    ¿ Qué Pepe? Eres tan críptico que no entiende.Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a jacomur

    Re: Va por ti Pepe....

    Ver mensaje de jacomur

    Se refiere a Pepe Rubianes, actor y humorista catalán, muy bueno pero al que en alguna ocasión se le ha ido la pinza sobre algo que no comentaré para evitar controversias en un marco que no procede. Yo también alzo mi copa por él, aún recuerdo un monólogo muy bueno que tanto me hizo reir.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a jacomur

    Re: Va por ti Pepe....

    Ver mensaje de jacomur

    Era, ha fallecido. Gallego de nacimiento, Villagarcia de Arosa (Pontevedra), y catalán de adopción, de hecho vivió casi toda su vida en Barcelona. Descanse en paz.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar