Ya está aqui Parker !!!!!!!!!

123 respuestas
    #9
    Javierbb

    Re: Ya está aqui Parker !!!!!!!!!

    Por cierto, habeis visto que el amigo Parker también le da 92 puntos a Petalos 2007..... Igual que el amigo Peñín.... Hace años que vengo probando ese vino y lo cierto es que nunca me ha gustado, pero reconozco que desde hace un par de años no lo pruebo. Hace poco conseguí su antecesor (Bierzo 1999-2000) y está bastante más rico.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    Pingus04

    Re: Petalos del Bierzo 07

    Ricardo Peréz sobrino de Alvaro Palacios, el hermano mayor del petalos, la Faraona, creo que va todo relacionado para esa puntuación.Pero cada añada que sale peor que la anterior.

    #13
    Javierbb
    en respuesta a Pingus04

    Re: Petalos del Bierzo 07

    Ver mensaje de Pingus04

    Ricardo es el hijo de Chelo Palacios, hermana de Álvaro, y sobrino a su vez de Rafael el de As Sortes. Lo cierto es que el proyecto lo inició Rafael, pero la dirección, creo, que la lleva Álvaro. En realidad son socios.

    Estas navidades abrí una botella de Moncerbal 2001, te aseguro que las Fincas de Álvaro no tienen nada que ver con el Pétalos, que es el vino corriente y como se que conoces un poco el bierzo, coincidirás conmigo que no tiene nada que ver con los vinos de la zona. Conseguí por un enchufillo del año 2004, La Faraona, Moncerbal y San Martín que tienen que descansar unos años más en la bodega. Estoy seguro que el día que los disfrute, será un día muy especial en mi vida.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar