Ya está aqui Parker !!!!!!!!!

123 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Vale, enviadme la lista tambien.. y la carta del Bulli si no es mucho pedir

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    En este caso me he currado el listado, incluye noas de cata, precios USA, años de guarda recomendados..... Es como un libro de más de 100 paginas.

    Un saludo Gabriel...

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a doctortjk

    Re: Vale, enviadme la lista tambien.. y la carta del Bulli si no es mucho pedir

    Ver mensaje de doctortjk

    Hola doc,

    Lo cierto es que aquí lo que más se lleva es el protestar.... Pero son buena gente...jejeje..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Gabriel Haro
    en respuesta a doctortjk

    Re: Vale, enviadme la lista tambien.. y la carta del Bulli si no es mucho pedir

    Ver mensaje de doctortjk

    Quizás se de el caso de que una manera una u otra estemos influenciados, aunque no nos fijemos en estas listas tanto la de Parker como Peñin. Personalmente no me fijo en ambas, no me entretengo en leerlas, pero como es logico no vivimos encerrados en nosotros mismos, estas influencias pueden venir de ciertas formas, entre una de ellas es leer comentarios de un vino en internet, en revistas, en prensa díaria.

    Saludos cordiales desde la Manchuela.

    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vale, enviadme la lista tambien.. y la carta del Bulli si no es mucho pedir

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Los asuntos íntimos de Ramico y tuyo no creo que interesen mucho en este foro, ja, ja.
    Si quieres ser comunicativo hablamos de tus babosos y de los rieslings (que penita).

    Un besote en el bigote.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Vale, enviadme la lista tambien.. y la carta del Bulli si no es mucho pedir

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Solo son referencias amigo Gabriel, cada uno las toma como le da la gana, aunque casi siempre suelen influir en el mundo del vino (sobre todo en el precio), pero ya sabemos que nadie obliga a nadie a comprar vino o gafas raiban o escopetas de caza o motocicletas caras, cada uno hace lo que considera más adecuado.

    Se puede beber vino y vivir sin conocer a Parker, de hecho yo conozco a un enólogo que no sabía quien era, duro 2 meses en su puesto de trabajo.

    Saludor cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar