Ya está aqui Parker !!!!!!!!!

123 respuestas
    #75
    frederic
    en respuesta a Javierbb

    Re: Ya está aqui Parker !!!!!!!!!

    Ver mensaje de Javierbb

    Gracies xavier, he recibido la lista completa y ahora q nos pones todo el texto de jay miller ya nos hemos enterado q aún faltan los grandes vinos y q seguramente la publicará el mes de abril, grácies i

    #77
    Tiziano
    en respuesta a Javierbb

    Re: Ya está aqui Parker !!!!!!!!!

    Ver mensaje de Javierbb

    La verdad es que yo estoy infinitamente más interesado en esta lista que en la de Abril. Ya sabemos que hay vinos absolutamente excepcionales por 200 euros pero me parece que no está el horno para bollos!!!!
    Certifico en primera persona vuestra impresión sobre Pétalos del Bierzo. Dificilmente encontraremos un vino tan inflado en puntuaciones y más decepcionante. Yo piqué una vez pero "Nunca Mais".
    Gracias por enviarme la lista, te he escrito un email.

    #80
    Javierbb
    en respuesta a Tiziano

    Re: Ya está aqui Parker !!!!!!!!!

    Ver mensaje de Tiziano

    Hola Tiziano,

    Ya te he remitido a ti también el listado. En cuanto al del mes de abril, intentaré colgarlo cuando salga. En cuanto al tema del Pétalos, ya sabes también mi opinión, creo que eso hace más mal que bien al mundo del vino de este pais.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar