Premios Zarzillos 2009.

8 respuestas
    #1
    jacomur

    Premios Zarzillos 2009.

    Se ha convocado por la Junta de Castilla-León la decimocuarta cata nacional y la sexta internacional, premios Zarcillo 2009. Es un concurso de gran prestigio y se presentan miles de muestras de vino de bodegas de todo el mundo. Se celebrará los días 30,31 de marzo y el 1 y 2 de abril. La fecha de incripción se cierra el 20 de marzo.Seguro que algún forero envía muestras o está en el jurado, como en el Bacus. Para mi es un buen referente para cuando vaya en mayo a Riberexpo en Peñafiel, para poder catar los zarcillos de oro y plata presentes.Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

    #2
    Jota Jota
    en respuesta a jacomur

    Re: Premios Zarzillos 2009.

    Ver mensaje de jacomur

    SI SEÑOR ESTE CONCURSO DE VINOS ES UN GRAN CONCURSO Y YO TENGO EL ORGULLO Y GUSTO DE SER JURADO Y DISFRUTO MUCHO SALEN GRANDES VINOS,HA Y EN RIBEREXPO NOS VEMOS UN SALUDO

    #3
    jacomur
    en respuesta a Jota Jota

    Re: Premios Zarzillos 2009.

    Ver mensaje de Jota Jota

    Pues allí nos vemos en lunes de Riberexpo, es el día que voy. Estoy asistiendo desde el año 1996, bajo con profesionales de Cantabria, probamos los vinos premiados con Zarzillos de oro y plata y a las 2,30 PM. a comer a Campaspero, pues en el Asador Alonso Peñafiel)es imposible. Allí
    nos veremos. y ya nos dirás lo que hay más interesante. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    jacomur
    en respuesta a Jota Jota

    Re: Premios Zarzillos 2009.

    Ver mensaje de Jota Jota

    Tienes el apodo de un Rte. que había en la calle Estudios, cerca de la Facultad de Medicina, en mi época de estudiante. Era un magnífico Rte-Autoservicio.Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar