El Encuentro Verema, en directo por la web

45 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    El Encuentro Verema, en directo por la web

    Hola a todos desde los madriles. Os recordamos que podéis seguir a partir de esta tarde el Encuentro Verema en Directo. Se emitirán las diferentes catas comentadas.

    Podéis verlas pinchando en el banner de la HOME que pone "Sigue el Encuentro en Directo".

    Espero que para los que no podáis venir, os sea de utilidad y os podamos poner los dientes bien largos :-)))

    Un abrazo, y a los que venís, nos vemos esta tarde!

    #4
    JaimeJ
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: El Encuentro Verema, en directo por la web

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Yo, que excepto en este foro, tengo fama de persona seria y responsable, voy a ver perjudicada mi imagen a nivel global.

    Cuando me vean con la corbata en la cabeza y eso, a ver como me meto yo en una reunión seria el lunes.

    No estoy de acuerdo con la difusión del evento. ;-)

    #6
    jvoltaire

    Re: El Encuentro Verema, en directo por la web

    !Qué todo salga bien! Intentaré verlo desde la distancia...Salut

    #8
    Gomez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: El Encuentro Verema, en directo por la web

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Espero que vuestro periplo por mis "barrios" es vaya genial.Si puedo os vere desde la lejania con relativos(pocos)dientes largos ya que me encuentro en plena faena ludica por tierras francesas haciendome un buen recorrido con mi amigo Regis,elaborador de Cognac y Pineau por la zona viendo a muchos pequeños elaboradores muy interesantes.Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar