Información sobre Alimentaria (Intervin)

7 respuestas
    Gaspar_Linares

Información sobre Alimentaria (Intervin)

HOLA,

Podríais dar o indicar algún link sobre las activiades de alimentaria en la sección de vinos, ponencias, días más interesantes..etc

Gracias

Oscar_Diaz
    en respuesta a Gaspar_Linares

Re: Información sobre Alimentaria (Intervin)

Ver mensaje de Gaspar_Linares

Gaspar, en http://www.alimentaria.com/ encontraras la página principal de la feria y en http://www.alimentaria.com/cas04/activida/37.htm está la página de Vinorum, todo lo relacionado con el vino. El programa de catas es todavía provisional.

Si quieres saber que expositores van a estar busca por sectores y mira en vinos, no hay muchos, creo que en un par de tardes puede dar tiempo a visitar la mayoría de los stands ;-) , vaya locura !!!

Saludos.

Víctor Bcn
    en respuesta a Oscar_Diaz

Ver mensaje de Oscar_Diaz

Hola Gaspar, al enlace de Oscar, añadir que según me he informado, para asistir a estas catas y ponencias, que por cierto me parecen más que interesantes, sólo debes personarte al lugar y hora donde van a efectuarse... Sobre las ponencias hay un horario, no así con las catas que deberé averigüar ";in situ";.

Saludos.

Bibihs
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

Chicos ,
    esto esta totalmente ido de la bola . es demasiado grande !!!!!! he estado averiguando los estands de mis coleguillas y es casi imposible que en tres tardes pueda visitarlos . hare lo que pueda !!
    creo que intervin o como lo llamen necesita una feria a parte .
    es una opinion
    saluditos
    la bibi

Ramon_Embruix
    en respuesta a Bibihs

Re: ¡OJO con Alimentaria (Intervin)

Ver mensaje de Bibihs

He visto en las entradas de Alimentaria que Intervin no se celebra
    en el sitio habitual que sería el recinto ferial junto al Montjuic y
    la Plaza España. He entendido en la entrada que Intervin, Interoliva
    y algún otro tema están situados en algún recinto en Gran Vía. Si alguien puede confirmarlo puede ser de mucha ayuda para aquellos que
    van a Alimentaria solo por nuestro querido gran liquido.

Saludos foreros.

Ramón

distribucionesDMD
    en respuesta a Ramon_Embruix

Re: ¡OJO con Alimentaria (Intervin)

Ver mensaje de Ramon_Embruix

Hola a todos, no te equivocas este años esta partida en dos, los vinos los encontrareis en la Gran Via, lo digo a ciencia cierta porque yo tengo un stand, estais invitados a pasar a probar nuestros vinos. el nº del estand es A-302, bodegas y viñedos Vega Tolosa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar