Autopublicidad en Verema

4 respuestas
    #1
    Bosos

    Autopublicidad en Verema

    Primero diré que creo que el vino Aalto es un gran vino y me encanta, y los que los elaboran son unos profesionales magnos. Digo esto para que no haya mal entendidos. He visto, seguido y participado en el foro sobre Aalto, pienso que si fuese un forero que acaba de entrar y leeo lo que hemos puesto, automaticamente me iria como un loco a buscar un Aalto. También he visto que cuando se nombra alguna tienda de vinos se monta una buena y muchos protestan porque se prohibe la publicidad. Que diferencia hay entre lo del Aalto y lo de la tienda de vinos. Si los dos son buenos consejos e informaciones correctas por que se permite uno y otro no. El problema si existe alguno, es que una pagina como verema ( especializada en vino ) no puende dejar de ser indirectamente una fuente de publicidad para otros, menos aficionados o profesionales que nosotros, sobre lo que se habla en ella, ya sea positivo o negativo. En estos días que llevo entrando en la web he aprendido cosas de vosostros sobre vinos que no sabía y he intentado aportar mis ideas. Por que motivo no me puedo enterar en la web y en el foro de que un forero a comprado a buen precio en una tienda X un vino determinado. Quizás este equivocado, no lo sé ...
    P.P. ( La Bodega Aalto, además de haber elaborado un gran vino, estará encantada con nuestros comentarios sobre él y la publicidad que se le está haciendo. Es un doble exito para ellos, enhorabuena. )

    #2
    anonimo
    en respuesta a Bosos

    Re: Autopublicidad en Verema

    Ver mensaje de Bosos

    Totalmente de acuerdo contigo, Bossos. Soy un gran admirador de El Brujo por los comentarios siempre enriquecedores que aporta que sabe un huevo, pero lo de que ha hecho una publicidad de Aalto impresionante, y además nadie "de la casa" le ha hecho el más mínimo reproche, es incuestionable.

    También me sorprendió un comentario de Juan Such (confianza basada en el tiempo 31.05) diciendo, respecto de la publicidad en el foro, que la credibilidad había que ganársela a pulso, dando a entender que si eres conocido en el foro la información puede ser válida. Me sorprende porqe a uno de los más reputados foreros se le ha reprochado en numerosas ocasiones que mencionara una bodega en concreto, alegando que estaba haciendo publicidad de ella. Y si este forero, (iniciales JFE) no tiene credibilidad, apaga y vámonos.

    Saludos.

    #3
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Autopublicidad en Verema

    Ver mensaje de anonimo

    Vamos a ver si nos centramos. Si esto es un foro de vinos como no se va a hablar de vinos.... pero que estamos diciendo? Un poco de raciocinio, por favor!! De lo que no se trata es de un foro de tiendas, ni de bodegas, ni de bares... así que cuando la gente que tiene algún interes comercial en el vino participa: chapeau! pero que se identifiquen y que aporten algo. Yo no entiendo que se defienda el que en esta parte de la web se diga en X damos cursos de cata, o aquí vendo ese vino a tal precio, .... para eso hay otros apartados en esta web... excepto que os escueza el tema directamente... ya me entendeis queridos!!!

    #5
    Bosos
    en respuesta a anonimo

    Re: Autopublicidad en Verema

    Ver mensaje de anonimo

    Imagino que la diferencia esta en el caracter del mensaje y si abusivamente o descaradamente se intenta dar un mensaje publicitario o simplemente un dato interesante. La web es de vinos y para mi eso engloba todo lo que lo rodea ( hasta tiendas y distribución ), mirad las diferentes ventanas de la pagina y lo vereís. Solo digo que no podemos evitar que lo que se comenta en el foro sea positivo o negativo para el sujeto del que se habla ( vino o tiendas )y que no sé muy bien donde se debería poner la división o el stop, aunque verdaderamente eso corresponde al equipo de verema. En los vinos de alto nivel la publicidad que se usa es precisamente la basada en su calidad, parecido a lo que esta ocurriendo con Aalto, es decir, el boca a boca de los aficionados o especialistas del sector ( restauración / periodistas ). Creo que el tener una buena gama de referencias de los primeros vinos del país en una tienda especializada y a unos precios razonables depende en gran medida en que la propiedad de esa tienda sea aficionada y apasionada por el vino, imagino que cuesta mucho y tiene su merito, es un trabajo que recibimos nosotros como aficionados y que debemos, indirectamente de comunicar, ya que está dentro de la afición del vino y su mundo, trasmite una clara ventaja para los que reciben esta información.
    P.P. Para catar vinos hay que comprarlos o lo regalan ...
    Saludos y no empecemos a ponernos nerviosos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar