Gracias a todos.

30 respuestas
    #26
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a jose

    Re: Finalmente, alguien preguntó a LdH el motivo del cambio...

    Ver mensaje de jose

    Yo hablé largo y tendido con Maria José durante la cata posterior. Me pareció razonable lo que me contó, confirmándome lo que adelanté en este foro hace días.

    De todos modos el cambio ha sido en precios de vinos ";históricos";. Los vinos ";normales"; están muy baratos.

    Un saludo

    Gonbzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #29
    MRico
    en respuesta a MRico

    ¿Aquí no trabaja nadie?.

    Ver mensaje de MRico

    ¿De donde sacais tiempo para escribir tanto?
    Bromas aparte ,simplemente agradeceros a todos los que habeis respondido a mi mensaje. Siento no hacerlo personalmente pero no se como rayos se puede enviar un email privado de cada uno de los que habeis respondido.
    Fué un buén encuentro y lamento que no durara mas para poder haber compartido con todos mesa y mantel.
    Aunque agradecemos mucho los elogios nos encantaría que vengais a la bodega y que también nos conteis en que podemos mejorar.
    Un fuerte abrazo.

    #30
    jose
    en respuesta a Choche

    El precio del vino. "Quereis la fama y la fama cuesta..."), texto_completo = REPLACE(texto_completo, '"4', "

    Ver mensaje de Choche

    Sigo dandole vueltas...
    Comentaba Choche

    "; que si se equivocaban en el precio de un vino, simplemente sufrian las consecuencias, pero no lo bajaban. El motivo fundamental de no bajarlo era, que si lo bajaban el mercado podía pensar, que de entrada con un precio alto se intentaba engañar. :((";

    Entonces ¿qué hay de los productores que, por ejemplo, en Burdeos y en función de la calidad de la añada ponen distinto precio al vino? ¿Pierden fama? ¿pierden calidad? ¿están locos estos galos? ¿en qué lugar nos hemos perdidos los compradores? ¿o se han perdido los elaboradores galos?

    Gracias y saludos,

    Jose

    #31
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: El precio del vino. "Quereis la fama y la fama cuesta...

    Ver mensaje de jose

    Jose, esa era la pregunta que quería hacerles a los ponentes en el encuentro pero se acabó el tiempo mientras me decidía: ¿Porqué en Francia fluctúan los precios para arriba y para abajo, incluso en las marcas consolidadas, y aquí sólo fluctúan hacia arriba (salvo contadísimas exceptciones)?. Me alegro que alguien lo haya sacado. Si el precio no responde a lo que cuesta de criar, entonces debería de fluctuar muchisísisisisismo más!

    MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar