Gracias a todos.

30 respuestas
    #9
    Andreu
    en respuesta a Choche

    Ponencia sobre el precio del vino

    Ver mensaje de Choche

    Recibí vía SMS una invitación de Victor (parece inofensivo pero le va el morbo:-) para participar en la ponencia a través del foro, pero no estaba en casa esa mañana.

    Pedro Aibar tampoco es el más representativo candidato a ser interrogado por el precio de sus vinos. Viñas del Vero tiene una selección de vinos con buena RCP. Su único pecado (léase vino que no compraré nunca:-) es el Blecua.

    Deberían haber puesto en su lugar a uno de los que sí tienen cosas que defender y justificar respecto al abusivo precio de todos vinos.

    Alguien informará sobre el resultado de esa ponencia?.

    Saludos.

    #10
    Choche
    en respuesta a Andreu

    Re: Ponencia sobre el precio del vino

    Ver mensaje de Andreu

    Dijeron que el precio del vino lo pone el mercado y entonces yo, les dije que según eso, si un vino tenía un precio alto para el mercado, se supone que lo corrijen a la baja,...... me contestaron que no, que si se equivocaban en el precio de un vino, simplemente sufrian las consecuencias, pero no lo bajaban. El motivo fundamental de no bajarlo era, que si lo bajaban el mercado podía pensar, que de entrada con un precio alto se intentaba engañar. :((

    #12
    JoanPena
    en respuesta a MRico

    Un millon de gracias a vosotros

    Ver mensaje de MRico

    Disfrutamos con vuestros vinos pero sobre todo con vuestra presencia y vuestras explicaciones si el vino ya era bueno ahora conociendo todo el trabajo e ilusion que hay detras....mejoro aun mas si cabe.

    Felicidades y gracias.

    Un abrazo.

    Joan Pena
    Peña La Taberna.

    #13
    Erre
    en respuesta a MRico

    Me sumo al agradecimiento

    Ver mensaje de MRico

    Porque en Dominio de Tares estais haciendo vinazos a precios razonables, lo que indica que otro mundo es posible en los tramos bajos del IRPF :-) El premio no es lo de Bodega del Año, el premio son vuestros vinos.
    Vamos, a vuestro distribuidor lo tengo frito a Cepas Viejas y Bembibre, y gente que no tiene gran curiosidad por el vino alucina con ellos, creo que esos son los premios de verdad
    Enhorabuena de nuevo por el premio más que merecido, y abrazos

    #15
    Raul_CR
    en respuesta a Choche

    Re: Ponencia sobre el precio del vino

    Ver mensaje de Choche

    Yo creo que lo querian decir es que el precio del vino (en general) lo pone el consumidor y no el precio de un vino (en particular) Yo así lo entendi o lo quise entender, porque mayormente es lo que pienso.
    Cierto que Choche salio en ";tu nombre"; a dar un poco de caña...pero cierto también que a Pedro es a uno de los que no hay que dar más que la enhorabuena.
    ¿Que tal la comida del domingo?

    #16
    Choche
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Ponencia sobre el precio del vino sin Andreu.

    Ver mensaje de Raul_CR

    Pues yo entendí el precio de un vino en particular. Con respecto a Pedro Aibar o a cualquiera de los que estaban en la mesa, yo no tengo nada que objetar, me quito el sombrero ante ellos y en general ante todos los asistentes del fin de semana, me gusten o no sus precios.
    Eso si, algo que se me había olvidado, Agustí Torelló dijo que el precio del vino en España era bajo y Javier Zacagnini le respondió que no estaba de acuerdo,.... es por echar un poco de carnaza.
    La comida del Domingo, arroz a banda, más entrantes y sobaquillo, fue una fantástica despedida compartida con Juan Such y Esther, José Contreras y Mariángeles, Oscar Diaz y Lourdes, Victor Cardona y los otros dos enópatas de La Mancha( (v) y ;^)).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar