Gracias... y Felicidades VEREMA !!!!!

3 respuestas
    #1
    Laureano_Serres

    Gracias... y Felicidades VEREMA !!!!!

    Gracias por vuestro esfuerzo, gente de Verema, muchas gracias. Creo sinceramente que estáis haciendo un grandísimo favor a la Cultura del Vino. Con vuestro trabajo y vuestro sacrificio personal estáis aportando muchísimo a la mejora, siempre posible, del mundo vitivinícola, y, no lo dudéis, también a la mejora de los vinos.

    Y Felicidades porque realmente lo habéis conseguido, convertiros en uno de nuestros puntos de referencia, y uno de los importantes. A celebrarlo!!!

    SALUT Paco Juan Jose Leon Roberto Iñaki y fundadores de la peña, y a todos los que habrán puesto su grano o su piedra de 200 Kg para qie esto sea posible.

    y Salut a todos los foreros, realmente también somos gente de verema.

    #4
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Laureano_Serres

    ..Vaya peazo de encuentro !!

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    Bueno, poco se puede decir después de los mensajes anteriores.

    Tanto Lourdes como yo nos lo hemos pasado de cine. Realmente es una gozada compartir esta afición con gente tan maja como la que asistió al encuentro.

    Agradecer a la gente de Verema.com la currada que se ha pegado para organizarnos un fin de semana INOLVIDABLE y ,no doy la lista porque me dejaría a alguno, así que generalizo : !! UN ABRAZO A TODOS Y HASTA EL PROXIMO!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar