Volviendo a la rutina...

2 respuestas
    #1
    Miriam

    Volviendo a la rutina...

    Qué tal estais todos?

    Bueno, ahora q tngo un ratito entre clases os escribo xa felicitaros x el encuentro. Era al primero q asistía, aunq hacía 2 q ya me quedaba con las ganas. Ha estado genial, ahora ya empiezo a poneros caras a muchos de los que os llevo leyendo desde hace más de 2 años.

    En los pocos años q llevo yendo a catas, certamenes de D.O.,... contadas han sido las ocasiones en las q he visto tan buena relación entre toda la gente: asistentes, bodegueros... daba gusto estar ahí, a fin de cuentas había una muy buena combinación: buena gente y buen vino.

    Felicitaros a todos aquellos q lo habeís hecho posible y a todos aquellos q día tras día me esteis enseñando cd leo vuestros mensajes en el foro. Bueno Paco, como ves, me decidido a escribir algo, apartir de ahora intentaré hacerlo más a menudo, xo ya os digo q mi nivel es muy básico.

    A ver cm cae el año q viene el Encuentro, q poco más y empieza en fechas falleras, y así la gente q viene desde fuera, ";vería"; la mascletà¡¡. Yo ";acabo"; la clase y m iré hacia correos, q hoy es la primera.

    Saludos a todos y hst la próxima¡¡¡

    Miriam I.G.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar