Exito total del III Encuentro

12 respuestas
    #9
    JoanPena
    en respuesta a Choche

    Chocheeeeeee!!!! Tio compartir con tigo momentos asi es....

    Ver mensaje de Choche

    Un autentico lujazo.
    El fin de semana que pasamos creo que sencillamente...NO TIENE NOMBRE.

    A ver si os animais en abril y le cantamos el cumpleaños feliz al capullo de GAspar....

    Un fortisimo abrazo a los dos.

    Joan Pena

    #10
    Gaspar_Linares
    en respuesta a Choche

    Re: Amigos Joan, Gaspar, Toni y Nan.....

    Ver mensaje de Choche

    La verdad Choche, que no contabamos contigo, sino habriamos traido solo unas sardinas en aceite...

    Todos los moemtos vividos, todas las sensaciones, toda la intensidad se apelotonan en mui cabeza y me cuesta decidirme por aquella que más me pudiera haber impactado... así que mi conclusión es que TODO fue lo mejor.

    Gracias a vosotros Choche, Mª Angeles y Gastro por comero el jamon y no hacer un desprecio...-:)))

    ( Y YA SABES...OS ESPERAMOS COM CARA DE MIEDO...)

    #12
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Exito total del III Encuentro

    Ver mensaje de Paco Higón

    Esta también ha sido la primera ocasión en que he podido asistir al encuentro, pero ya me tienen que tener en la UVI y con gotero para que me pierda el próximo.
    Nunca había tenido la oportunidad de disfrutar tanto del mundo del vino y en tan buena compañía en sólo 36-48 horas.
    Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
    ¡Sois unos campeones!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar