Recomendacion Vino Arrayan

12 respuestas
    #9
    Erre
    en respuesta a Aagesen

    Re: Recomendacion Vino Arrayan

    Ver mensaje de Aagesen

    Ole ese Bembibre, sí señor, que yo sí sé dónde pillar más barato que en VC, si te interesa llámame, porque creo que ellos lo tienen a unos 25 euros y yo lo pillé a 16 + iva, si no recuerdo mal
    abrazos

    #11
    MariaAngeles
    en respuesta a Raul_CR

    No hagas caso a Choche ni al Gastri, aún les dura de anoche...

    Ver mensaje de Raul_CR

    Porque puede que se trate de algún símbolo del escudo de identidad de la familia que en la edad media fuera dueña de la finca donde hoy está la bodega... Porque puede que el Marqués de Griñón (muy dado a montar y aconsejar que se levanten bodegas en Toledo al estilo de los chãteaus), al aconsejar a José María Entrecanales se encontró este Pago con este símbolo. No lo se! Y Arrayán? Será porque en esa finca había muchos mirtos (Ar-Rayhan en árabe), y como son arbustos muy aromáticos, le llaman al vino así?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar