Recomendacion Vino Arrayan

12 respuestas
    Aagesen

Recomendacion Vino Arrayan

Buenas, quisiera que me recomendarais para hacer una pequeña cata informal dos de las 4 variedades que tienen, Petit Verdot, Syrah, Merlot y Cabernet, tengo presupuesto para catar solamente dos, las otras dos restantes para primero de mes que esta la cosa ";jodidilla";
    un saludo y gracia
    Aagesen

Choche
    en respuesta a Aagesen

Re: Recomendacion Vino Arrayan

Ver mensaje de Aagesen

Hombre el Cabernet es el más flojito y los otros tres están ahí, ahí. A mi me gustaron el Syrah y el Merlot los que más, aunque a muy poquita distancia del Petit Verdot.
    Que los disfrutes y nos lo cuentes.

Erre
    en respuesta a Aagesen

Ver mensaje de Aagesen

Amigo Aagesen
    felicidades primero por tu paternidad, te las he mandado primero por vía mi hermano-tu hermano, espero que todo esté yendo bien.
    Después, el syrah y el merlot, yo también me pillaré el petit verdot el mes que viene cuando la cosa esté mejor de pasta
    ¿los vas a comprar donde los riscos o hay otro sitio más barato?
    yo estoy más liao que el demonio, pero a ver si hacemos por tomarnos unos vinillos, hombre
    muchos abrazos

Aagesen
    en respuesta a Erre

Ver mensaje de Erre

Lo comprare en la tienda de nuestro amigo de Vino Calidad la verdad es que no se donde localizarlo a un precio mas economico
    lo ultimo que he catado Bembibre y Cabrida dos bombazos
    Un abrazo, estamos en contacto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar