Recomendacion Vino Arrayan
Recomendacion Vino Arrayan
Buenas, quisiera que me recomendarais para hacer una pequeña cata informal dos de las 4 variedades que tienen, Petit Verdot, Syrah, Merlot y Cabernet, tengo presupuesto para catar solamente dos, las otras dos restantes para primero de mes que esta la cosa ";jodidilla";
un saludo y gracia
Aagesen
Re: Recomendacion Vino Arrayan
Ver mensaje de AagesenHombre el Cabernet es el más flojito y los otros tres están ahí, ahí. A mi me gustaron el Syrah y el Merlot los que más, aunque a muy poquita distancia del Petit Verdot.
Que los disfrutes y nos lo cuentes.
Ver mensaje de AagesenAmigo Aagesen
felicidades primero por tu paternidad, te las he mandado primero por vía mi hermano-tu hermano, espero que todo esté yendo bien.
Después, el syrah y el merlot, yo también me pillaré el petit verdot el mes que viene cuando la cosa esté mejor de pasta
¿los vas a comprar donde los riscos o hay otro sitio más barato?
yo estoy más liao que el demonio, pero a ver si hacemos por tomarnos unos vinillos, hombre
muchos abrazos
Ver mensaje de ChocheA propósito, por qué se llama la bodega casa de las 4 rayas?
Ver mensaje de ErreLo comprare en la tienda de nuestro amigo de Vino Calidad la verdad es que no se donde localizarlo a un precio mas economico
lo ultimo que he catado Bembibre y Cabrida dos bombazos
Un abrazo, estamos en contacto