Una question: la presentación del lunes 23 en Mas Marroch de vinos alemanes

27 respuestas
    #18
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Una question: la presentación del lunes 23 en Mas Marroch de vinos alemanes

    Ver mensaje de EuSaenz

    HOla a todos, pues eso, que os espero ver el lunes en Girona. Venir con el estomago lleno, es decir, con un previo desayuno potente, pq hay 135 vinos para catar en 5 horas. Ocasión unica al año.

    Un abrazo.

    Damià.

    #22
    frederic
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

    Re: Una question: la presentación del lunes 23 en Mas Marroch de vinos alemanes

    Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

    Ostres damià, moltes gràcies per l'avís dels 135 vins en 5 hores... quina pena q tinguem q escupir el tast, pq sino ho fem així crec q sobrepassarem els 0.25 gr/litro dels mossos d'esquadra. peró ja farem el q podrem no ? fins el dilluns23, una abraçada i

    #24
    JaimeJ
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

    Re: Una question: la presentación del lunes 23 en Mas Marroch de vinos alemanes

    Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

    Damia, de escupir ni una mica ni nada. Me llevo a mi santa esposa que me pasará a buscar con el coche. Que se preparen los alemanes. Les dejaremos sin existencias.

    Una abraçada.

    Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar