Una question: la presentación del lunes 23 en Mas Marroch de vinos alemanes

27 respuestas
    #9
    HerrDirektor
    en respuesta a frederic

    Re: Una question: la presentación del lunes 23 en Mas Marroch de vinos alemanes

    Ver mensaje de frederic

    Frederic,

    los jefes son el Talibán (Michael) y el Rey de los maridajes (Josep Roca), yo un simple discípulo a años luz de cualquiera de ellos.

    Os recuerdo que en el Encuentro de Verema este año también va a haber una buena representación de diferentes clasificaciones de vinos alemanes, así que no hay que desesperar.

    #10
    frederic
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Una question: la presentación del lunes 23 en Mas Marroch de vinos alemanes

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Xato, peró qué discípulo más aventajado no ? pues creo q sin tí el evento no llegaría a la altura q nos tienes acostumbrados -recuerdo siempre la rieslingada de porrera- q fué uno de los más altos eventos a los q hemos asistido.
    una abraçada i

    #11
    Dblt
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Una question: la presentación del lunes 23 en Mas Marroch de vinos alemanes

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Bueno, pues mañana te escribo ala.Gracias.
    Yo me enteré ayer, y por mis hijas.
    Aunque hablando por teléfono con Zinfandel, me preguntaba hace una semana si iba a ir, y yo no sabía de qué me hablaban, Estoy en el limbo. Si, puedo, si hago hueco en la agenda, si que me gustaría ir. Mañanita pego un repaso, y me decido.
    Ala...
    me voy a leer "la buena tierra", de tierra a tierra y tiro...
    Eso si, he visto el programa, y todos los vinos y uffffffffffff

    #12
    Raul_cc

    Re: Una question: la presentación del lunes 23 en Mas Marroch de vinos alemanes

    La invitación es privada, también hay entrada libre abonando la cata (no especifica precios).
    S2 y nos vemos el Lunes.

    #13
    in vino veritas

    Re: Una question: la presentación del lunes 23 en Mas Marroch de vinos alemanes

    Alli nos veremos.
    Eventazo!!

    #15
    EuSaenz
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Una question: la presentación del lunes 23 en Mas Marroch de vinos alemanes

    Ver mensaje de in vino veritas

    Eventazo, sí señor. Por allí andaremos. Ayer un buen aperitivo con el amigo Luis Gutiérrez de vinos de la añada 2001.

    Bürklin-Wolf Pechtein (en su línea…)
    Georg Breuer Berg Schlossberg (vinazo…)
    Selbach Oster Zeltinger Sonnenuhr Spätlese (muy rico…)
    JJ Prüm Graacher Himmelrich Spätlese (estilo radical…)
    Fritz Haag Juffer Sonnenuhr Spätlese (mi debilidad…)
    Dönnhoff Hermannshöhle Spätlese (mi otra debilidad…)
    Heymann-Löwnenstein Rottgen Auslese (original…)

    Hay que entrenarse duro. Nos vemos el lunes!

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar