Ya ha llegado la botella de la virtual

28 respuestas
    #17
    Benavente

    Re: Ya ha llegado la botella de la virtual

    Bueno, pues ya me han llamado de la agencia de transporte y mañana se supone que tendré la botella en mi poder. Ya vereis como me la traen en el momento que tengo que acompañar a mi mujer al médico... jejeje es que lo veo venir.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #18
    Nacho_G.F.

    Re: Ya ha llegado la botella de la virtual

    Muy bien presentado, con un par de pines muy originales.

    #19
    frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Ya ha llegado la botella de la virtual

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Ya tenía razón el álvaro en decir ayer q hoy nos llegaría la botella y así ha sido. los pins son muy bonitos y ya sería hora de q se montaran más conciertos de música y vino para la juventud -tantas veces como se ha dicho este tema en este foro- y si están previstos en madrid y en barcelona, a ver cuando se celebrasrán en tarragona, el tiempo lo dirá, todo es proponérselo.
    con

    #21
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a frederic

    Re: Ya ha llegado la botella de la virtual

    Ver mensaje de frederic

    Frederic, tengo que decirlo en público... Eres un ARTISTA! me parece envidiable que tengas esa pasión por el vino y que sepas valorar todas estas acciones novedosas de promoción. A priori, y permíteme decirlo, una persona con cierta edad (joven, eh?) como tú lo normal es que fuera más tradicional y conservadora en gustos.

    Eres un ejemplo a seguir. Ojalá la mitad de la gente que es aficionada al vino tuviera tu espíritu y mentalidad, tan abierta y sin fronteras.

    Aparte de que como persona eres excepcional (y tu mujer también).

    Lo siento, pero tenía que decirlo. No te preocupes que algún día se montará algún "sarao" en Tarragona y allí espero verte con tu mujer. :-)

    Un abrazo y nos vemos en Madrid

    #24
    labajos

    Re: Ya ha llegado la botella de la virtual

    Pues a mi todavía no me ha llegado, espero que no tarde mucho, sólo queda hoy y mucho me temo que tendré que catarla sin dejarla reposar el tiempo que merece, en fin, se intentará hacer lo mejor posible, gracias de todas formas a la bodega y a Verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar