Ya ha llegado la botella de la virtual

28 respuestas
    #9
    Benavente
    en respuesta a Javier46

    Re: Ya ha llegado la botella de la virtual

    Ver mensaje de Javier46

    A mi no me ha llegado aún ni me han llamado de niguna empresa de transporte.
    Pero vamos, que sabiendo que puede llegar "al filo de la noticia", pues lo tomaré con calma. Además que en los envíos a Madrid no parece que tengamos los problemas de reparto que parece ser hay con Canarias.

    Fumando esperoooo... el Neo que yo quiero... (mejor espero haciendo alguna otra cosa que no fumando)

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #14
    Josep_Gallego

    Re: Ya ha llegado la botella de la virtual

    Botella, pines e interesante carta de presentación recibida. ¡Que bodega más moderna, con estudio de grabación!. Gracias a la Bodega y a Verema, espero que disfrutemos el jueves.

    #16
    Vinsimes

    Re: Ya ha llegado la botella de la virtual

    La verdad es que cuando viajas a paises como Francia e Italia te das cuenta de lo importante que es ya para la juventud de hasta 25 años el vino. Mucha gente ha cambiado el cubata por copas de vino, también es verdad que el ocio es diferente y hay muchas vinotecas, wine bar, wine jazz bar... De todas formas espero que lo de que la famila Conde de Neo vaya poor delante de sus tiempos le gratifique en un un futuro. Desde luego el vino debe de estar bueno y aunque antes embotellaban vino de otros... (aun recuerdo el de Bodegas Solorca) lo rico que estaba, ahora parece que el proyecto va viento en popa...

    Ya veremos esta virtual....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar