Oferta vinos Alejandro Fernandez

12 respuestas
    #9
    lair75

    Re: oferta vinos Alejandro Fernandez

    El precio de mercado del lote viene a rondar los 140€, por lo que es un buen precio (alrededor del 30% de descuento), en cuanto a lo de la conservación que te han comentado, ya depende de la confianza que te de la tienda, pero vamos, si ya no nos vamos a fiar ni de una tienda especializada, no compraríamos vino en ningún lado, y mirándolo desde otra perspectiva, pagando los CdH y Pesquera a precio de mercado, supone que por las otras 6 botellas estás pagando 25 €, aun en el caso de qeu la conservación no haya sido la idónea, la pérdida no sería tanta.
    Si no conoces esos vinos, puede ser una buena (tampoco grandísima) oportunidad.

    En cuanto al espacio, una caja de 12 la metes en cualquier lado, y si no, le pones un mantelito por encima y un florero, y tienes una mesita esquinera de lo más cuca. :D

    #10
    Edy Felson

    Re: oferta vinos Alejandro Fernandez

    No creo que la conservación sea de preocupar.
    Si la idea parte de la tienda, es fiable. No es normal que una tienda especializada en vinos no los conserve en condiciones adecuadas.
    Si la idea parte del elaborador, ofreciendo lotes nuevos junto con lotes viejos para sacarlos de la bodega, también en fiable. Solo faltaría que en la bodega conservasen mal el vino.

    Es un practica más o menos habitual. La bodega (la que se lo pueden permitir) "obliga" a sus distribuidores a llevarse junto con sus vinos más demandados, los vinos que tienen menos rotación (P.ej.: "Si te quieres llevar 6 cajas de Pesquera Cr.06, te tienes que llevar una de El Vínculo CR.00)

    #11
    Vinsimes
    en respuesta a Panconjamon

    Re: oferta vinos Alejandro Fernandez

    Ver mensaje de Panconjamon

    En mi humilde opinión cogelos y corre a casa, guárdalos 15 días y ve abriendo los viejos. A no ser que sean casos excepcionales de mal guarda o ya tenían el problema como TCA o alguna que otra cosa de bodega fliparás con la experiencia. De momento yo llevo algunos saldos de este tipo... Calzadilla 99, 2001, Gran Caus 98, Manuel Manzaneque Syrah 2000 Luna Beberide del 99 y te puedo decir que ninguna ha salido con defecto. Si tal vez alguna un poco cansado ya el vino incluso para mi entender alguna botella un poco ya plana, pero no deja de ser una gran experiencia y además barata. Peor sería guardar tu con cariño 2 botellas para ver como evolucionan y llevarte el chasco dentro de 5 años.

    #12
    _Guillermo_
    en respuesta a lair75

    Re: oferta vinos Alejandro Fernandez

    Ver mensaje de lair75

    Eres un crack! en lo que ha decoración se refiere. Yo he tenido 3 cajas de 12 botellas debajo de las camas de mis hijas durante 4 meses, por que mi mujer no las quería ni ver. Tumbadas, sin calefacción, of course, que aquí en Cádiz no saben qué es eso, y han aguantado bien, hasta ahora.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #13
    luckyiii

    Re: oferta vinos Alejandro Fernandez

    Compralo tiene mas que ganar que perder. El precio es buenisimo y solo corres el riesgo de que nos esten bien conservadas pero .......seamos positivossssss.
    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar