Oferta vinos Alejandro Fernandez

12 respuestas
    #1
    Panconjamon

    Oferta vinos Alejandro Fernandez

    El otro día estuve en una tienda de vinos y productos gourmet,charlando con la encargada y hablando un poco de la crisis y tal (para variar),me hizo esta mujer una oferta de un lote de vinos de Alejandro Fernandez.
    El lote está compuesto de 12 botellas:
    3 La Granja crianza 2001
    3 Condado de Haza cr 2006
    3 El Vínculo cr 2000
    3 Pesquera cr 2006
    Este lote vale 99,95 euros,y me lo puso esta sra. como una oferta increíble.
    Dado que soy un profano en la materia y no tengo ni idea de por donde andan los precios de estos vinos,os rogaría me dierais vuestra opinión.
    Por lo poco que sé de vinos,este Alejandro Fernandez está muy bien valorado y sus vinos alcanzan cierto prestigio.
    ¿ merecería la pena hacerse de este lote ? no son demasiadas botellas ? (tengo poco espacio en casa)
    saludos

    #2
    Rafaedgere
    en respuesta a Panconjamon

    Hombre...

    Ver mensaje de Panconjamon

    ...Si las añadas que pones y los tipos de vinos son correctos, crianzas del 2000 o 2001 pueden estar un poco pasadillos, pero desde luego no soy el mejor para recomendarte, ya que no soy nada seguidor de Alejandro Fernandez.

    #4
    elozanog
    en respuesta a Panconjamon

    Re: oferta vinos Alejandro Fernandez

    Ver mensaje de Panconjamon

    La verdad, es un poco extraño, condado de haza 2006 todavía no está en la página web debe de acabar de salir, sin embargo dehesa la granja 2001 lleva mucho tiempo en el mercado y el vínculo 2000 también, así como pesquera 2006 tampoco está en la página web. Tienes dos cosechas recién salidas y otras dos bastante antiguas, se están bien conservadas personalmente son vinos que me gustan.

    #5
    Alternativa

    Re: oferta vinos Alejandro Fernandez

    Hasta donde yo se, La Granja Crianza se hace en un pueblecito de la Guareña en la provincia de Zamora, cerca de Toro, y la 2001 fue una añada excelente......
    Si el vino ha estado bien conservado es un buen lote !!!!

    #6
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: oferta vinos Alejandro Fernandez

    Ver mensaje de Alternativa

    Esa es la gran pregunta..como se habrán conservado.
    Si han seguido la tónica general que se da por aquí (mucho calor y mucha luz combinados con un escaso conocimiento de conservación) ,me da que no deben estar muy bien.
    Supongo que será jugartela,porque por signos exteriores es imposible saberlo no? hay alguna cosa que se pueda observar en la botella que te indique mal estado ?
    Sería cosa de ponernos de acuerdo 2 o 3 amigos y comprar un lote de estos.
    El Pesquera lo he probado y es divino.

    #7
    Labrador
    en respuesta a Panconjamon

    Re: oferta vinos Alejandro Fernandez

    Ver mensaje de Panconjamon

    ¿Y si compras una botella suelta de las añadas viejas para ver que tal están? o bien asegurate un compromiso por parte de la encargada que en caso de que esten pasados puedas devolverlos, cambiarlos, etc..

    s2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar