Sobre el vino de la virtual...

7 respuestas
    #1
    Benavente

    Sobre el vino de la virtual...

    Una pregunta... ¿cuándo suelen llegar las botellas a los domicilios? Es que como es el día 19 y aún no llegó... no se como funciona el tema (que uno es novato en estas lides).
    Disculpas por el tema tonto que he abierto.

    Saludos,
    Adolfo Benavente

    #3
    Javier46

    Re: sobre el vino de la virtual...

    No te preocupes, te llegara a tiempo. Fallan muy pocas veces.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Benavente

    Llegan, sí, tardan un poquillo a ratos. Yo estoy esperando Capilla del Fraile Tinto, 2005

    Ver mensaje de Benavente

    Pero vamos no me altero y sigio con el mismo peinao. Dicen algunos del lugar que es cosa del territorio, segun donde estes (nada que ver con el gobierno).

    Tengo otras botellas flotando en la virtual esfera pero hijas pródigas digo yo...

    Ten fe
    Muy crudo esto

    @Malditovino

    #5
    Vinsimes

    Re: sobre el vino de la virtual...

    Pues solo faltan 3 días y sabiendo como es el transporte yo si fuera la bodega lo hubiese enviado por lo menos 10 días antes para que no se vea perjudicado por el ajetreo... No creeis que hay que dejar reposar la botella unos días...?

    #6
    Álvaro Cerrada

    Llegará mañana o pasado, o el miércoles...

    La bodega enviará HOY el vino por courier, así que llegarán la mayoría mañana. Sed pacientes.

    El miércoles, si no tenéis noticias, me lo decís y buscamos la solución que sea necesaria.

    saludos a todos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar