Pero que duros sois.... Torresilo 2001..¡¡¡¡

23 respuestas
    #17
    Choche
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Raul, Raul, a que me subo a una silla.... :))

    Ver mensaje de Raul_CR

    El Cillar de Silos 2001 es un vino que me gustó muchísimo y disfrute con placer, en el que digo ";tostados bien integrados"; y que los taninos marcados mejoraran con la botella.
    En el Torresilo 2001 los tostados muy agresivos de la barrica, tapaban casi del todo cualquier tipo de aroma a frutao en general primarios y los taninos no eran marcados, sino que marcaron mi lengua para toda la vida.
    Yo no soy un profesional, soy un aficionado que disfruta con el vino y aunque entreveo lo que tiene pinta de llegar a ser muy bueno, puntuo lo que cato en el momento y el lunes caté un vino que tenía un enorme porvenir por su color, acidez, formas y por lo que en fondo quería asomar aunque no podía.
    Me reafirmo, para mi hoy es un vino por debajo de 8 que creo llegará a nueve, pero eso lo tendré que ver.

    #18
    Choche
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Tu, ¿con que lo maridarías hoy?

    Ver mensaje de Raul_CR

    ¿Con un trozo de regaliz o con carbón ?. ¿lo recomendarías hoy para consumir en el restaurante?
    ... y por cierto, para mi la comparación con Aalto, no tiene sentido.
    Besitos. :P

    #19
    Choche
    en respuesta a Bosco

    Re: A ver Torresilonio,... perdona Bosconio :))

    Ver mensaje de Bosco

    Intentaré volver a explicarlo, la nariz tapada por los tostados prometía, pero aún no me gustaba y la boca era regaliz negro (nunca me gustó de chico) y carbón (que parece un insulto), para nada integrados. Despues de la cata terminé la botella, porque solo escupo para adentro y no tiro nada, de nada. Asi es que para poder arreglarme la boca, me abrí un Tokaji Oremus 5 putones 1999 y ahí si que disfrute. :PP
    En resumen el 23/2/2004 no gustó, ¿potencial? si creo que mucho.
    Y como me sigais atacando, el viernes vais a la piscina. }:-()
    ¡Viva el sobaquillo! (por favor abtenganse vinos extraduros).

    AH! por si no quedó claro, CREO QUE VA A SER UN GRAN VINO!!!!

    #20
    Raul_CR
    en respuesta a Choche

    Jejeje, es que no hablabais naaa

    Ver mensaje de Choche

    En primer lugar, ni mucho menos me considero más entendido que MA, ni que tuuuuuuuur.
    Es cierto que igual no es un vino maridable en estos momentos, bueeeno.
    También es posible que con lo estoy bebiendo estos días, vinos muy concentrados, (mendoza shiraz, bienvenida...) tuviera más facilidad para tragar este.
    Pero, aunque no fuera un vino fácil de beber ofrecía una nariz cambiante y hermosa que me hizo disfrutar de él durante 3 horas, y me produjo un esguince de muñeca. Para mi la nariz tenía un 9 y pico, y valoro más la nariz de lo que lo suele hacer la gente.
    Sin más polémica (no será por mi) me despido.
    PD: A ver si aparece alguien con un Torresilo de sobaquillo para que lo cates a ciegas el sabado por la noche...

    #21
    Raul_CR
    en respuesta a Choche

    Por cierto MA sanfadaú muchoo...

    Ver mensaje de Choche

    ...Me daba miedo contestarle...añadir que habia radicalizado un poco mi respuesta porque estaba mu soso esto...Pues eso, voy vaciando una botella de XxX para meterle un torresilo... ;)

    #24
    MaJesus
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Parcialmente contigo

    Ver mensaje de Raul_CR

    Tienes razón que la parrafada me salió de un ceremonioso subido ... que raro, porque me tomo muy pocas cosas a pecho ... ni esa tampoco, te lo aseguro, de verdad ... para nada! ... y tambien veo tu lado de la cuestión, por supuesto! ... aunque ahí me salvo, porque yo no pude participar en la del cza :-DD ... hasta el Viernes!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar