Pero que duros sois.... Torresilo 2001..¡¡¡¡

23 respuestas
    #17
    Choche
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Raul, Raul, a que me subo a una silla.... :))

    Ver mensaje de Raul_CR

    El Cillar de Silos 2001 es un vino que me gustó muchísimo y disfrute con placer, en el que digo ";tostados bien integrados"; y que los taninos marcados mejoraran con la botella.
    En el Torresilo 2001 los tostados muy agresivos de la barrica, tapaban casi del todo cualquier tipo de aroma a frutao en general primarios y los taninos no eran marcados, sino que marcaron mi lengua para toda la vida.
    Yo no soy un profesional, soy un aficionado que disfruta con el vino y aunque entreveo lo que tiene pinta de llegar a ser muy bueno, puntuo lo que cato en el momento y el lunes caté un vino que tenía un enorme porvenir por su color, acidez, formas y por lo que en fondo quería asomar aunque no podía.
    Me reafirmo, para mi hoy es un vino por debajo de 8 que creo llegará a nueve, pero eso lo tendré que ver.

    #18
    Choche
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Tu, ¿con que lo maridarías hoy?

    Ver mensaje de Raul_CR

    ¿Con un trozo de regaliz o con carbón ?. ¿lo recomendarías hoy para consumir en el restaurante?
    ... y por cierto, para mi la comparación con Aalto, no tiene sentido.
    Besitos. :P

    #19
    Choche
    en respuesta a Bosco

    Re: A ver Torresilonio,... perdona Bosconio :))

    Ver mensaje de Bosco

    Intentaré volver a explicarlo, la nariz tapada por los tostados prometía, pero aún no me gustaba y la boca era regaliz negro (nunca me gustó de chico) y carbón (que parece un insulto), para nada integrados. Despues de la cata terminé la botella, porque solo escupo para adentro y no tiro nada, de nada. Asi es que para poder arreglarme la boca, me abrí un Tokaji Oremus 5 putones 1999 y ahí si que disfrute. :PP
    En resumen el 23/2/2004 no gustó, ¿potencial? si creo que mucho.
    Y como me sigais atacando, el viernes vais a la piscina. }:-()