Enrique Mendoza Santa Rosa 2003 ......

11 respuestas
    #1
    rafamalaga

    Enrique Mendoza Santa Rosa 2003 ......

    Según pone en el reverso de la etiqueta "vino de guarda",cuanto tiempo pensais que tendrá grata evolución este vino ?yo creo que no lo aguantaré mucho porque tiene que estar riquísimo.
    Un saludo a todos.

    #3
    Javierbb
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Enrique Mendoza Santa Rosa 2003 ......

    Ver mensaje de rafamalaga

    Hola Rafa,

    A principios de año abrí un 2000 y estaba de vicio. Tengo 2 botellas del 2003 que al menos estarán un par de añitos en la bodega. Lástima que sea tan difícil de encontrar las añadas antiguas. Mi consejo es que al menos hasta entonces no las abras, verás como la espera vale la pena.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #4
    JoanPena
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Enrique Mendoza Santa Rosa 2003 ......

    Ver mensaje de rafamalaga

    Amigo mio..Santa Rosa es una referencia de calidad y seguridad...es o que yo llamo tiro SEURO...que maravilla de vino. En cuandto a la guarda solo te dire que no hace mucho tommos un Santa Roa 1996 y me parecio algo excelso increiblemente complejo, completo y elegate...una joya. El problema que tiene este vino es que esta rico en cualquier momento on lo que guardarlo...se hace complicado. Personalmente creo que un 2003 mas que buscar un objetivo en cuanto a la guarda...buscaria la ocaion par tomarlo ..

    Saludos...

    Joan Pena

    #5
    abeltran
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Enrique Mendoza Santa Rosa 2003 ......

    Ver mensaje de rafamalaga

    No lo aguantes, ya está fantástico, si lo aguantas no pasa nada, pero te digo está maravilloso.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Enrique Mendoza Santa Rosa 2003 ......

    Ver mensaje de rafamalaga

    Rafa, estas cosas no son así... por default necesitarias 2 botellas siempre. Te ahorrarias el tormento de leernos para hablar de este vino que es algo soberbio. Guardate de los trepas que te quitan lo que tú debes beberte por no haber esperado como te aconsejamos. Disfrútalo, cuéntanoslo... Yo los guardo. Mira, ademas ahora llegó con el lote de Verema (spam) el 2004. Y es que aqui llega poco salvo que lo mandemos pedir + aduana
    suerte

    @Malditovino

    #7
    rafamalaga
    en respuesta a Apacheco

    Re: Enrique Mendoza Santa Rosa 2003 ......

    Ver mensaje de Apacheco

    Si si somos capaces de vernos Antonio porque no hay quien te pille.............Un fuerte abrazo.
    he visto que todos hablais maravillas de este vino y lo que haré es guardarlo unos meses y poco más porque aunque yo soy bastante paciente para la guarda de vinos,ya me están entrando ganas de beberlo.
    Gracias a todos.

    #8
    Josep_Gallego
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Enrique Mendoza Santa Rosa 2003 ......

    Ver mensaje de rafamalaga

    Lo que dicen todos, puedes guardarlo o tomarlo ya, va a estar muy bueno de todos modos. Yo optaría por guardar el 2004, da la impresión de que va a ser impresionante (más si es posible), aunque también esta riquísimo ya. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar