De Totana este Casa de la Ceña 2008 ya ven que hay buenas cosas

3 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    De Totana este Casa de la Ceña 2008 ya ven que hay buenas cosas

    Vinito de buena presencia con un despliegue floral y muy fresco. Una uva (la italia*) que no conozco si no es en navidad, uva carnosa, parece que con una buena capa de hollejo que da este fruto de buen vino, agradable en boca con notas de tierra y algunas sensaciones herbaceas y con una acidez apretadita, muy sugerente, para bien acompañar un enyesque frio. Grato vino este de Baldomero Cánovas en Totana. Otros que he probado me han parecido muy bien, muy naturales...

    Sigamos

    @Malditovino

    #2
    Ricardof
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: De Totana este Casa de la Ceña 2008 ya ven que hay buenas cosas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La uva me parece que es la sangiovese, aunque no estoy seguro.
    Hay que ver qué buenos amigos tienes... Ya sabes que es difícil de encontrar el vino de Baldomero por estos lares. Y más todavía por aquellos ultramares.
    A ver si cae una botellita de esta añada y me uno a tus descriptores, con los que me identifico por otros anteriores.

    muy bien, Pedro

    #4
    Ricardof
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: De Totana este Casa de la Ceña 2008 ya ven que hay buenas cosas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En principio, sí -hace tiempo que nos inscribimos en el VIII (para mí, ya el 3º)- pero hay unos asuntillos...no sé que pasará al final.

    Lo de LVG en Segovia es otra historia. Espero que nos veamos por allí.

    Saludado queda el chaval. Tiene un can precioso. A ver si te dejas caer por aquí y lo compruebas.
    Nos vemos, espero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar