Vino ubicuo -Para Mr. Paco Higón

11 respuestas
    #9
    Erre
    en respuesta a Paco Higón

    Jeje, entiendo que no le gustara el adjetivo

    Ver mensaje de Paco Higón

    A VDS porque hace poco le leí algo sobre la necesidad de más tipicidad y de respetar las castas autóctonas, y va y saca un syrah con DO ONU disfrazao de manchuelo :-)
    Pos me da que me compraré el salia, que es más barato; es que estoy mu típico últimamente, y pa 18-20 euros prefiero un terrerazo en toa la cabeza
    garcias por la aclaración, me copio lo de ubicuo como quizás equivalente a carencia de tipismo

    #10
    Erre
    en respuesta a Bosco

    Po vaya gracia eso de aromas a doquier

    Ver mensaje de Bosco

    Que me suena como si el vino fuese algo parecido a un ambientador para el coche; donde fueres huele como vieres, je.
    Creo que prefiero la nitidez al barullo
    y gracias por la ubicua aclaración, amigo Bosconio
    saludos

    #12
    Gastronauta
    en respuesta a jose

    Re: Se sea o no creyente, hay que reconocer que el milagro...

    Ver mensaje de jose

    Total, comparado con el abstemio de Alá hay que reconocer que Caná fue el primer botellón/sobaquillo de la historia...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar