Un Ribera para Guardar

14 respuestas
    #10
    abeltran
    en respuesta a Juan2

    Re: Un Ribera para Guardar

    Ver mensaje de Juan2

    Por mi experiencia Aalto, Hacienda Monasterio, María, Pago de los Capellanes rva tienen muy buen potencial de guarda, Mauro no te recomendaría que lo pasaras de 3-5 años en esta añada 2005, pero se te olvida el mejor vino de todos los que te comentamos ALIÓN 2004, que solo tiene un problema y es que es altamente adictivo y enamora de un flechazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    jacomur
    en respuesta a Juan2

    Re: Un Ribera para Guardar

    Ver mensaje de Juan2

    10 años son muchos años. Uno de los temas que se dice en contra de sus vinos es que no envejecen como los grandes reservas de Rioja, excepto el Vega Sicilia. Por lo menos los vinos que se elaboran ahora. Yo el pasado año, abrí un Protos del 75 (cuando protos era el gran reserva) y estaba VIVO. Pero ahora no los guardes más de 5 años desde que salen al mercado. Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

    #12
    Juan2
    en respuesta a jacomur

    Re: Un Ribera para Guardar

    Ver mensaje de jacomur

    Finalmente me he decidido y he comprado un Alion 2004 y un Aalto 2005. Me he gastado mas de lo previsto pero espero que sea una buena "inversión"!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar