Gracias Paco Berciano. Sin palabras

4 respuestas
    #3
    Linda Díaz
    en respuesta a schivas

    Re: Gracias Paco Berciano. Sin palabras

    Ver mensaje de schivas

    "Verema es un enorme ejercicio de humildad y una oportunidad de aprender y compartir"

    Dicho de un grande taan grande como Paco Berciano, es un lujazo.
    Desde luego su figura es inspiradora para seguir trabajando duro!

    #4
    schivas
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Gracias Paco Berciano. Sin palabras

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Estimada linda definir verema asi es una de las aproximaciones mejores de definir lo indefinible, para mi verema es dificilmente definible con palabras, es todo lo que dice paco en su articulo y a su vez mucho mas, es pasion, es un lujo compartirlo con todos y cada uno de los miembros/amigos, es un deleite informativo (datos, noticias, nuevos vinos...), una comunidad dirigida con maestria, es tantas cosas...

    PROPONGO a los foreros que cada uno de su definicion de verema, que aqui ademas de gente de vinos, gastronomia, etc. tambien hay mucha gente con arte

    #5
    PacoBerciano
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Gracias Paco Berciano. Sin palabras

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Álvaro, no deja de ser la verdad. La influencia de Verema en el mundo del vino es evidente y creo que es bastante superior a lo que muchos piensan. Soy lector habitual y cuando puedo escribo algo, pero no hay día en que no lea algo que me atraiga, me interese o incite mi curiosidad. Más de un vino lo he probado después de leer aquí algún comentario sobre él. Cada día aprendo algo de todos los que aquí escriben y eso me produce un placer muy especial.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar