Jornada de puertas abiertas

30 respuestas
    #17
    chini
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Jornada de puertas abiertas

    Ver mensaje de MaxiBao

    Bueno me perdi L'ermita, si, es verdad, pero me puse como el kiko con Chamapagne Gosset Gran Millesime 1999.
    Ya se que no hacen distinciones, pero todos se rinden a tus encantos....y mas despues de leer tu cata de ese L'ermita.

    Un fuerte morreo.

    ........chini........

    #18
    ConstanGarcia
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Jornada de puertas abiertas

    Ver mensaje de MaxiBao

    Cuando yo estuve l'Ermita que tenian era 2001 o eso me parecio , y la botella estaba vacia .
    Pero la visita valió la pena por catar el nuevo "Cabrida terroir Calissa" solo 1600 botellas de añadas excepcionales, fue una pasada ver como cambia la garnacha solo sobre caliza, me parece un proyecto muy interesante, y me gusto que cada etiqueta hecha manualmente sea diferente del resto.

    #20
    FPardo
    en respuesta a kopicki

    Re: Jornada de puertas abiertas

    Ver mensaje de kopicki

    Los que más me gustaron fueron el Gran Elias Mora, Corullón y especialmente el Cabrida, pero es que esas garnachas tan bien trabajadas (como el Piélagos de Jimenez Landi) me pierden.

    #22
    Francescf

    ¿Y no hay nada en BCN?

    Es que me va fatal pasarme por Valencia. :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    herbu
    en respuesta a Joshua

    Re: Jornada de puertas abiertas

    Ver mensaje de Joshua

    Yo te digo lo que me ha parecido el Elias Mora, salí de la tienda un una botella de Gran Elias Mora bajo el brazo. No pude evitar comprarme una para tomármela un día de estos en mi casa y disfrutar de ella con tranquilidad y deleite.
    Un vino extraordinario, muy conseguido.

    #24
    chini
    en respuesta a herbu

    Re: Jornada de puertas abiertas

    Ver mensaje de herbu

    A mi me paso lo mismo, despues de catarlo no me pude resistir a comprar una botella (y mas que ese dia tenia un precio especial), pero te digo mas, de ese mismo dia no paso, me prepare una cenita con mi señora y callo enseguida....Me fascino este Toro, que por otra parte vi una gran diferencia respecto a sus hermanos.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar