Yo de nuevo

8 respuestas
    #1
    Maguifa

    Yo de nuevo

    Llevo leyendo los comentarios de este foro desde hace un tiempo porque valoro las opiniones de la gente y así me guio para cuando tenga algún compromiso. Y como ese momento ha llegado este fin de semana, a ver que os parece la elección de cenar en La Salita el dia de san valentin, al día siguiente comer un buen arroz con bogavante en La Creu de conca y por la noche un buen restaurante de carne a la brasa (pero por mala suerte Araguaney los domingos no abre asi que necesito ayuda).
    Un saludo!

    #3
    Maguifa
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues yo iría a Norte

    Ver mensaje de Dani C.

    Muchas gracias por la recomendación, pero sigo teniendo el mismo problema, q no abre los domingos y lo necesito para la cena del domingo 15.
    Gracias de todas formas

    #4
    herbu

    Re: Yo de nuevo

    Después de las dos opciones que has citado es difícil darte consejo, pues cualquier otro sitio no estará a la altura de esos, pero por darte una opción, si lo que quieres es carne a la brasa, pero brasa de verdad, puedes ir a Casa Nuria, en la calle Tarazona número 8, teléfono 963823960. No tiene el nivel de los anteriores pero comerás carne de verdad y a la brasa auténtica.

    Saludos

    #5
    Maguifa
    en respuesta a herbu

    Re: Yo de nuevo

    Ver mensaje de herbu

    Muchas gracias, pero también me encuentro con el mismo problema, cierra los domingos. Así que con las pocas opciones que me quedan para ese día iré a Nobleza Gaucha.
    Si a alguién se le ocurre otra alternativa avisadme, por favor!
    Saludos

    #6
    herbu
    en respuesta a Maguifa

    Re: Yo de nuevo

    Ver mensaje de Maguifa

    Otra alternativa también es La sota d'Abastos, no tienen brasas todavía, por falta de permiso, pero el restaurante es de inspiración uruguaya y trabajan muy bien la carne, como los argentinos.
    Calle Navarra número 7 de Valencia, teléfono 963848800. Lógicamente está cerca del mercado de Abastos.

    #7
    JJ_Navarro
    en respuesta a Maguifa

    Re: Yo de nuevo

    Ver mensaje de Maguifa

    Yo te voy a sugerir algo que no creo que nadie lo haga; solo que tendrás que ocuparte tu de los preparativos, porque mi opción es:
    De entradas puedes tomarte un platito de salmón / trucha y bacalao marinado con ajetes sobre aceite de oliva virgen -marinado la noche de antes con tomillo-, unas almendritas y unos pimientos del piquillo rellenos de ventresca con un Vallegarcia Viognier o un Tretze blanco barrica 2005. Para lo que se dice plato fuerte, te vas a Carnes Valin -polígono de picanya- (para mi la mejor carne de valencia directamente desde galicia), te compras un entrecotte de carne (va en piezas de 2kg aproximadamente), te vas al Club del Gourmet y te compras Flor de Sal la más pura y natural de todas las sales y después te descorchas una botella de Pintia, o Malleolus de Emilio Moro, un Masia Carreras (Ampurdá - Costa Brava) o un Valtuille (Bierzo) (estos se que maridan perfectamente, te lo aseguro).
    Después compras una buena tarta de manzana sobre gelatina de violetas (las tienes en Frebi pastissers) y te tomas un par de copitas de trockenbeerenauslese de botrytis cynerea...
    y una siesta de campeonato.
    Después de todo un fin de semana de picos pardos, este punto final no lo cambiaría por nada.
    Esta es mi suculenta propuesta.
    Hagas lo que hagas, disfruta.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar