Cumplimos 14 añitos!!!!

37 respuestas
    #18
    Raul_CR
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Merlot-Merlot

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Gracias a los dos por el adelanto. El 98 es como lo recuerdo. Pensaba que ya estaría domado, pero primero cueros, luego más bien torrefactos, se abre serie mineral y especias, y al final sale la fruta. Es uno de esos con los que aprendes que el vino es un ser vivo. Nos vemos pronto, un saludo

    #20
    Josefa
    en respuesta a Paco Higón

    Re: FELIÇ 14 ANIVERSARI !!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Felicidades a todos,

    Gracias a vosotros estamos nosotros por aquí !!! Un abrazo

    Yo soy del club de la coca-cola, aunque ya hacia mis pinitos con el cafe licor ";BURRET"; con limón.

    Adéu.

    #21
    JoanPena
    en respuesta a Juan Such

    En Julio del 2003 nosotros la hicimos del 98-99-2000

    Ver mensaje de Juan Such

    En Julio del 2003 la peña la taberna junto con nuestros compañeros de la peña Bilbao Gonzalo y Nuria hicimos una minivertical de estos vinos catando el 98 el 99 y el 2000 y curiosamente en ese momento y casi por unanimidad el 2000 se llevo el gato al agua y fue el que mejores sensaciones nos causo aunque bien es verdad que llevabamos todo el dia en la Rioja visitando bodegas y catando y nuestra saturacion de vinos era muy importante pero ....esa fue nuestra conclusion...

    Saludos.

    Joan Pena
    https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=118

    #24
    JoseAlberto
    en respuesta a Juan Such

    Re: Vertical de Merlot-Merlot

    Ver mensaje de Juan Such

    Curioso, anoche regamos un estofado de rabo de toro con dos merlot-merlot del 99 y uno del 2000, y la diferencia fue muy grande, pero a favor del 00, para mi gusto lo superaba en todo; si puede que en un principio estuviera algo cerrado, pero después magnífico. Nos encantó.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar