Enorme vino de mesa de los Eguren

20 respuestas
    #1
    vidok

    Enorme vino de mesa de los Eguren

    Lo dicho. Esta noche he tenido la fortuna de probar un par de botellas embotelladas por Dominio de Eguren "cosechero" con Registro de embotellador numero 4573-VI y 13% de alcohol. Ninguna referencia más.Una pequeñísima etiqueta nombrando los datos dichos.ni añada ni ostias. Un vinazo por poco más de 2 eurazos. La matrícula marca VI de Vitoria (supongo) pero ni idea.Un vino sabroso,maduro,frutal,lleno de sabor,dulcedumbre.Un vinazo que podría sacar los colores al más exigente catador...y lo dicho,poco más de 2€. Sorpresa enorme. Conoceis este vino?,alguno más en la linea.Soy raro? vino comparable a otros de 20€. La justícia se impondrá,sin escrupulos.Justo y delicioso.

    #2
    vidok
    en respuesta a vidok

    Re: Enorme vino de mesa de los Eguren

    Ver mensaje de vidok

    Aunque ayer era tarde cuando colgué varias cosas, hoy mirando el google y mirando acerca del vino de mesa de los Eguren,me he encontrado con una opinión en Verema de Andreu (en el 2004!!!) acerca de este vino,y coincidiendo. Alegre y contento estoy de saber valorar un vino por debjo de los 3€... sé que es un atentado (y promoción) para el resto de bodegas. Tremendo vino,y el preci iRRisorio.

    #4
    MaJesus
    en respuesta a vidok

    Re:gracias por el descubrimiento/recordatorio

    Ver mensaje de vidok

    ... porque tambien has re-descubierto el consejo de Andreu de hace 5 anyos! ...

    Donde lo compras? es facil de encontrar?

    MaJesus

    #6
    vidok
    en respuesta a Karlvin

    Re: Enorme vino de mesa de los Eguren

    Ver mensaje de Karlvin

    A ver,quizás me pasé en las apreciaciones.Lo que si está claro,es que estaba muy bueno,y por lo que vale... Lo adquirí en Vila-Agullers (el vino es el que tiene la mínima etiqueta). Creo que buscando en internet también se puede adquirir directamente en Bodega.

    #8
    currozgz
    en respuesta a vidok

    Re: Enorme vino de mesa de los Eguren

    Ver mensaje de vidok

    Esta noche me toca probralo a mi...lo curioso que vivo en Logroño y lo encontre en una Vinoteca de Sant Carles de la Rápita por 2,70 € como me guste me lanto en la bodega hasta que me atienda

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar