Patética imagen de nuestros jereces en las grandes superficies.

51 respuestas
    #49
    _Guillermo_
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Te tiene que veni paka...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Tampoco es para tirar cohetes, Rafa. Aquí lo que pasa es que tenemos los despachos de vino a mano, pero en los Prycas y supersoles poca cosa hay que no sea sota, caballo y rey. Para comprar una manzanilla en condiciones me tengo que ir a Sanlucar, para encontrar un oloroso diferente me tengo que ir a Jerez, menos mal que el Amontillado lo tengo más a mano, aquí en El Puerto.
    Saludos.
    Por cierto, si ves algun sitio donde vendan Maestro Sierra me lo dices.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #50
    Cuervo
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Patética imagen de nuestros jereces en las grandes superficies.

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Yo como tienda y cuando mantengo conversaciones con Juan Manuel de Hidalgo, el principal problema es, al igual que el Cava, la forma que han tenido de vender su producto, de englobar a un todo, la excelencia con los numeros, pienso que se hacen muy buenas cosas, excelentes cosas y otras cosas, en los supermercados que se miran con mucho mimo los numeros pueden tener lugar las buenas cosas y las otras, pero todo tendria que ir mas mal que esta ahora para encontrar un Noe, un Tresillo y un Navazos en un carrefour, creo que en las tiendas de Valencia hay cosas excelentes, pero porque el que la regenta piensa que los vinos de Jerez (6 o 7 Bodegas) son los tesoros mas preciados que tenemos en España y que hay veces que pagamos mas en vinos de fuera que en lo que hay aqui.

    El consumidor tiene que catar para disfrutar y el mayor disfrute es comer con Fino, reposar con un amontillado y revivir con un buen PX.

    #51
    ramico
    en respuesta a Cuervo

    Re: Patética imagen de nuestros jereces en las grandes superficies.

    Ver mensaje de Cuervo

    Que buena gente Juan Manuel H. Nos atendió este verano pasado con amabilidad y sacrificando un día de sus vacaciones para enseñarnos la bodega.

    Aún le sigo "bombardeando" para cuando saque el vinagre al mercado me avise. Pero dice que por ahora no lo comercializa:(((

    #52
    Rafaedgere
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Yo creo que no solo son los jereces...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    ...Porque ya sean tintos o blancos, las marcas son las mismas, el año pasado estuve en Talavera de la Reina y fui a un Carrefour para comprar vinos de la zona, la verdad que encontre salvo contadas excepciones los mismos vinos que pudiera en contrar en jerez, salvo claro esta los gnerosos, que creo había Tio Pepe, Quinta, Solear y La Guita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar