Sobre Anima Negra Son Negre

15 respuestas
    #9
    abeltran
    en respuesta a kosan

    Re: Sobre Anima Negra Son Negre

    Ver mensaje de kosan

    Ya entiendo, lo de siempre, aumentan la calidad del vino, menor producción, lógicamente mayor precio, pero los de añadas anteriores lo suben igualmente a precios de "nueva elaboración y selección". Lamentable.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    abeltran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Quibia

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues ya sabes, disfrútalas que ahora están a ciento veintipico euros, lo puedes ver por la red.

    ¿quién los tiene por debajo de 60?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #13
    vidok
    en respuesta a Javierbb

    Re: Sobre Anima Negra Son Negre

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues no he catado el vino que comentais..,pero a ese precio...ustedes dirán.yo digo NO. Me imagino que la producción es corta, y lo que queda de las añadas está en manos de algún distribuidor que sabe lo que hace (o cree saberlo) y como hay poquitas botellas disponibles sube el precio sin pudor alguno.Una lástima.

    #14
    Dani C.
    en respuesta a vidok

    Yo solo te digo

    Ver mensaje de vidok

    Que probado vinos mucho más caros de inferior calidad. EMHO es un vinazo como pocos, con una de las variedades que más me gustan por su personalidad, excelente acidez y capacidad de guarda, la Callet.

    Ahora yo siempre hablo desde los 60€ que es lo que siempre he pagado por él.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar