Politicamente incorrecto...

128 respuestas
    Francescf
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: ¡Así no vale!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    No sólo tomo salsas italianas, sino francesas, mejicanas, argentinas, tailandesas, chinas, japonesas, incluso conseguí una salsa africana en la sección de saldos de ECI que estaba riquísima. Y si pican moderadamente, mejor. Vamos, que me va la "scarpetta" en cualquier idioma. Y lo de la economía es para ganarme las habichuelas mientras encuentro a alguien que me pague por dedicarme a lo que realmente me gusta y se me da bien: ¡comeeeeeer!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¡Así no vale!

    Ver mensaje de Wyllys

    Hombre de poca fe... Yo no soy mal hablado, lo que pasa es que la RAE ha incluido algunas palabras que no son políticamente correctas. Algunas, incluso las censuran con las consabidas ****** (éstas las he puesto yo). En cambio, aquí he descubierto algunas que no aparecen ni en la uiquipedia ni en el libro gordo de Pepete. A ver si me hago con un diccionario verema-español, español-verema. jejeje.

    Respecto a la economía, ahí va una definición corta y fácil de recordar: ciencia de la escasez. Que se note que uno tiene estudios... de economía. ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: ¡Así no vale!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hablando de nombres curiosos, en Il Buoni Amici de Barcelona encontrarás un plato de pasta con almejas que lleva el nombre de un conocido mío, Rino -mi manufacturero oficial de camisas. Rico, rico,... y con fundamento.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Wyllys
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: ¡Así no vale!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    UFFFFFFFFF menos mal, crei que hablabas de economía. Conozco el restaurante pero la verdad es que la pasta no me va mucho.....y salsas depende pues desvirtuan los sabores originales aunque es cierto que hay platos que sin ellas no serian nada......prefiero el tipo de restaurante tuyo ó similares.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡Así no vale!

    Ver mensaje de Francescf

    Has intentado buscar en el diccionario de la señorita Pepis.....a lo mejor lo encuentras.
    Tu sigue hablando en clave (ciencia de la escasez) que como alguien no lo descifre y pueda pensar que se trata de un insulto a la inteligencia.....veras estrellitas hasta durmiendo..ó tarjeta amarilla jajaja

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¡Así no vale!

    Ver mensaje de Wyllys

    El de la señorita Pepis se lo regalaron a mi hermana. Cosas de la época. Lo de las estrellitas, me estoy leyendo la última entrega de Dune y veo constelaciones enteras en sueños. Lo de la tarjeta amarilla, ¿de qué va? Es que yo soy más bien de baloncesto... ;-)
    Por cierto, parece que Arancha te ha pillado de marrón. ¡Cómo eres!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Wyllys
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: ¡Así no vale!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Para los niños es una opción excelente......y efectivamente todavia no he estado en Envero...ó sí?...no se esto es un lio.
    Ahora en serio, hasta la fecha no he ido pero tengo amigos que sí han estado y os he visitado vuestra página en internete jeje. Tranqui, pronto iré pero me tienes que prometer no tirarme el vino por encima ni meterme en la lavadora....>>:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar