Politicamente incorrecto...

128 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Con permiso

    Ver mensaje de in vino veritas

    Se que es politicamente incorrecto hablar del aliento en el cogote, por eso me referia a que llegara algún bancario por detras.....y te diga......te vence el crédito y no lo renovamos, así que devuelvelo..........jajaja.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡Así no vale!

    Ver mensaje de Francescf

    A mi que me registren que yo no he editado ningún diccionario particular jajaja.......laputanesca la nombraste tu, asi que si quieres podemos hacer derivaciones ó fragmentaciones de la palabra y veremos lo que nos sale........pero sin discriminaciones che...
    Salut

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Francescf
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Qué es eso de laputanesca?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues, después de comentarlo con mi amigo Mauro (milanés y cocinero) y mi amiga Yolanda (traductora jurada de italiano)..., ni idea. A bote pronto, ninguno de los dos es capaz de decirme cuál es la forma correcta. De entrada, me apunto a la doble t para evitar las estrellitas. Gracias por la información.

    Aquí tienes un enlace, de los varios que hay, con la otra opción: http://www.regione.sardegna.it/documenti/1_19_20090122140917.pdf. Busca en las páginas 4 y 5.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    aranzazu_envero
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¡Así no vale!

    Ver mensaje de Wyllys

    "Grafía", que eres detractor de los ladrillos a la cabeza . A mí tampoco me van mucho. Hay un restaurante en Valencia (un italiano curioso, donde Sofía Loren está muy presente) que se llama Pasta Italia, y eliges la pasta que te apetece, con la salsa que quieres. Una de ellas es la "salsa estrellada de verema" (osea, la p.utanesca) No soy de salsas, pero si es con una buena pasta...no me niego, más bien la disfruto y todo. :D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar