Alguien me podría indicar alguna tienda de vino en Porto interesante?

24 respuestas
    #1
    Pibe2000es

    Alguien me podría indicar alguna tienda de vino en Porto interesante?

    Muchas gracias!

    #2
    barbero del sur

    Re: alguien me podría indicar alguna tienda de vino en Porto interesante?

    Hola,

    Hay una tienda de dos pisos pequeñita que hace esquina en Rua dos Mercadores (al lado de Plaza de Ribeira)que a mi me gusto mucho. El dueño es un apasionado del vino de Oporto y puedes hacer unas degustaciones muy interesantes además de comprar lo que quieras.

    #3
    kosan
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: alguien me podría indicar alguna tienda de vino en Porto interesante?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Yo de las que visité la que más me gusto, por que lo tenia todo fue una que se llamaba wine o´clock, no recuerdo la calle pero está en Matosinhos.
    Para vinho do porto la misma que te comenta "barbero del sur" para hacer desgutaciones es de verdad interesante además de instruir tienen una selección de pequeños productores buenísima.
    Saludos

    #4
    _Guillermo_

    Re: alguien me podría indicar alguna tienda de vino en Porto interesante?

    Tienes varias. Vinho & Coisas, en Rua do Molhe (Matosinhos). Trago, en la Plaza Profesor Egas Moniz. Garrafeira do Infante, en Vila Nova. Y otra garrafeira que se llama Tio Pepe, en la Rua Ferreira Dias.
    Todas las que te he dicho tienen pagina web, así que...

    Ah, y Cafeina, en la Rua do Padrao.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: perdona no entendi o lei bien.

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Vinho & coisas en Rua de Sousa Aroso, 540-544; tfno. 229364360 en Matosinhos (afueras de Oporto) y
    Wine O´Cloxk en la misma calle en el numero 297; tfno. 229363127, lógicamente también en Matosinhos.
    Las dos son muy buenas. Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #7
    kosan
    en respuesta a AntoDavila

    Re: alguien me podría indicar alguna tienda de vino en Porto interesante?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola Antoliano he visto que está el vino de mesa de Quinta do Noval, que tal es? yo probé el "Cedro do Noval" por que no encontré al hermano mayor y me llamó mucho la atención algo tánico era un 2005 ( lo bebí prácticamente cuando salió al mercado) pero realmente bueno y a ese precio es una excepcional compra, aquí de la bodega es imposible encontrar los secos.
    Saludos

    #8
    Pibe2000es
    en respuesta a AntoDavila

    Re: perdona no entendi o lei bien.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Gracias... ya que estoy te pregunto:

    Podría llevarme unas máximo 6 botellas para españa de este pequeño viaje que hago a porto... cuáles crees que podrían ser las mejores RCP de esas tiendas que me indicas? ya tengo la macro lista aquella que hice, pero no puedo comprar todo!, (quién tuviera más pasta!)... busco algo con emoción, bueno, bueno y algo más asequible, pero tb bueno bueno...

    Pido mucho, pero tratándose de Portugal... igual hay suerte, pues como tu dices: siempre nos quedará portugal, ¿no?

    Salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar