¿ Conocéis la bodega Vihucas ?

3 respuestas
    #1
    Diegoen Madrid

    ¿ Conocéis la bodega Vihucas ?

    ¿ Alguien conoce la bodega Vihucas de Villacañas, Toledo ?
    ¿ El sitio web de la bodega parece muy simpático pero qué valen sus vinos?

    Gracias, y salud.

    #3
    Super Baco
    en respuesta a Diegoen Madrid

    Re: ¿ Conocéis la bodega Vihucas ?

    Ver mensaje de Diegoen Madrid

    Hola Diego

    He ido probando los vinos Vihucas en los eventos que ha organizado la bodega últimamente en Madrid.

    La verdad es que me sorprendieron, la calidad es alta y sobre todo con mucha personalidad, se salen de lo que esperas de un vino de esta zona. Además no tiene nada que ver uno con otro.

    La semana pasada me pasé por el Moda Shopping donde están haciendo ahora catas maridando con arte y probé uno nuevo (Merlot+Cencibel) increíble. Están hasta el día 19, puede ser una oportunidad para catarlos todos.

    Creo que en la web tienes tienda.

    Salu2

    #4
    Diegoen Madrid
    en respuesta a Super Baco

    Re: ¿ Conocéis la bodega Vihucas ?

    Ver mensaje de Super Baco

    Gracias Super Baco.

    Así como lo decía en otro debate sobre el champagne Louis de Sacy, fui a Moda Shopping la última semana y pude saborear los vinos de la bodega Vihucas: estoy de acuerdo contigo. Estos vinos también me sorprendieron y muy agradablemente …

    Saboreé el Vihucas Doble 06/07, vino de uvas de las variedades Merlot y Tempranillo (cencibel) y me encantado.

    No tendré tiempo antes del 19 de febrero de volver a pasar al moda shopping sino le incito a todos a probar si están en Madrid: los vinos de Vihucas y elchampagne Louis de Sacy merecen la pena...

    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Diegoen Madrid

    En taninotanino hemos catado dos vinos de Vihucas y ...

    Ver mensaje de Diegoen Madrid

    Personalmente me han sorprendido y probablemente la metamos en una selección próxima.

    Vihucas La Mancha innova ... Un proyecto serio, bien pensado, sin prisas, que parte de un profundo conocimiento de sus tierras, sus viñas y la zona. Fruto de esta propuesta nacen Vihucas dooble Merlot 06 y Tempranillo 07; equilibrado y frutal. Vihucas Colección Familiar 2006; un tinto largo, complejo y varietal ahí os dejo las catas y fotos de las botellas...

    http://www.taninotanino.es/blogs/catamos-y-opinamos-vinos-a-examen/tag/bodegas-vihucas

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar