Sin asombros. Borgoña en cualquier parte

3 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Sin asombros. Borgoña en cualquier parte

    He leido algunos ejemplares de notas sobre vinos.. No merece la pena destacar los nonbres, no se trata de hablar de esos vinos salvo que haya que recurrir a las fuentes (bajo mandato judicial-forero) pero me llama la atención unas frases que envuelven todo el misterio que los vinos tienen y que son típicos de esta region o de aquella (Ceuta o Alaska):

    - ..."cerrado aun pero con una ... persistencia prometedora..."
    - ...(vinos) "de 'pago', con philosofia borgoñona..."

    No sé, creo que todo resulta tan universal que puede concluir en un panorama patético.

    Crudo (crude oil si fueran riesling)

    @Malditovino

    #4
    JaimeJ
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: EMV

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, ¿te refieres al medio o a los vinos?

    He estado hace poco en una cata de 21 vinos de los Grandes Pagos de España, he escrito las catas y repasándolas, me he encontrado tengo 15 potentes, 16 frutas rojas y/o negras, 12 tostados, cafés, otros tantos especiados, 7 taninos o acidez altos (Le falta botella)....

    De momento he cambiado en la redacción potente por adjetivos parecidos, frutas rojas por grosellas o fresas, frutas negras por moras, ...

    En resumen, el mismo patrón general, independientemente de la variedad empleada y del terruño.

    He recatado alguno ya en casa y me sigue saliendo lo mismo, por lo que me olvidaré de sensaciones y empezaré a mejorar mi vocabulario.

    Mientras tanto y como consumidor compraré el de mejor RCP.

    Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar