Vaya cena!

11 respuestas
    #4
    puling

    No me creo...

    ...Que 6 comensales consuman, como aderezo de un plato de pasta 300 gr. de trufa blanca.
    En la información tiene que haber un error a la fuerza.
    Para que os hagáis una idea, hay restaurantes que ofrecen trufa blanca, y en toda una temporada no gastan más de 1/2 Kg. ó 1 Kg. a lo sumo. Por lo que, 300 gr. para 6 personas como aderezo de un solo plato, no me lo creo.

    Aquí hay gato encerrado.

    Saludos. Pau

    #5
    javierm
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Vaya cena!

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Pues yo creo que el cliente sabia de sobra lo que costaba, ya que el precio de 2000€ le parecio razonable.

    Pero estoy de acuerdo con Puling, ya que 10-15gr de trufa suele ser lo habitual (sobre todo con la trufa blanca, que, por cierto, no he probado nunca...). A no ser que es dia se les calentara la boca a los comensales y "obligaran" al camarero a rallar mas trufa de lo que es normal... Que creo que puede ser la explicacion mas plausible del rifi-rafe

    #6
    ramico
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vaya cena!

    Ver mensaje de Latrufa
    Pues no se, pero me da que el precedente del simpa de El Bulli ha calado hondo. Publicidad allende los mares gratis, etc. La crisis es "mu" mala. Y es que no me cuadran varias cosas: 1º 300 gr. ¿¿¿??? 2º Por las cantidades que te ponen en los platos en Cracco Peck no tiene ningún sentido una montaña de 150 gr. de trufa (pensando en 1/4)en un plato. 3º No me creo que no avisasen, por lo exagerado de la cantidad y lo excesivo del precio, no me lo creo. Si ven que la cosa sube por encima de los costes estandar, se te acercan, te enseñan la carta, te señalan el precio muy claramente y te dicen "ha elegido usted esto???, es que tenemos de este y de este (siempre señalando el precio)" Si eres cliente de los de 3.000.-€ cada vez que vas no te hacen esa puntualización, claro, pero si no eres habitual de esos dispendios, ya te digo que te hacen la puntualización. La factura maldita
    #7
    Latrufa

    Re: Vaya cena!

    En este como en otros tantos casos me gustaría conocer la realidad de la historia y no el me han dicho, que dicen que fue.
    A saber. Saludos.

    #8
    schivas

    Re: Vaya cena!

    La verdad es que como se ha dicho algo no encaja pero bueno seguramente nos quedemos con la duda, ahora lo mas cojonudo es que el propio cliente pone el precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar