No hablamos una botella de Vino ?

21 respuestas
    #1
    Apacheco

    No hablamos una botella de Vino ?

    Solo es una refelxion, pero desde hace mucho tiempo, he pasado por muchos sectores laborales, que supuestamente tenian comercialmente en la comidad alguna relacion con el vino, y he cultivado mucho amigos, hasta tener una agenda de mas de 700 telefonos que seguro no me defraudarian, pero desde el año 97 que no es poco, he tenido como todos mis idas y venidadas, y sin duda la vinculacion al mundo del vino no solo me ha aportado, sabiduria en este campo, ademas mis mejores amigo en la actualidad estan entorno a una botella, .... hace muy poco tiempo mi amigo Antonio Ferndez de Dom vinos, tuvo el placer de dejarme escribir en un rincon de su santuario ese slogan que llevo siemre conmigo " AMIGO NOS HABLAMOS UNA BOTELLA " y no se por que motivo pero resulta, la primera copa sin pretender catarla se rompe el hielo la segunda se habla del vino y a partir de la tercera encuentras a alguien que casi siempre comparte algo contigo, y en el siglo XXI y con casi 40 millones de españoles no es facil, ademas nada y facil con este magnifico mundo, adquirir un amigo de forma accidental en forma de botella, solo durante un tiempo hablas con el solo para comentarle un añada nueva o el formato de una botella ... pero pasado un tiempo tienes un amigo con 24 mese de barrica con taninos dulces y un paso por boca elegante y un bonito recuerdo.

    no son buenas horas para estas ganas de escribir, pero a vesces es ganas de exteriorizar las ganas de agradecer esa compañia que pasan dias y dias sin hablar y cuando descuelgas una botella estan contigo, para compartir los duros taninos y lo astringente que es la vida, pero despues de decantar sabes que tienes algo bueno para beber ( hablar ) entorno a una botella

    lo bonito .... creo yo, que cada uno en su mundo, y en su vida tiene un momento especial que compartir y siempre tiene esa botella de vino especial guardada para ese momento.

    en un punto de la geografia un amigo ESTA ESPERANDO ESE MENSAJE DEL FORO O LA LLAMADA, y el momento de hablar con el, y comentar algo mas que esa botella de vino, siempre es bueno, tener durante el dia una pregunta para añadir a un foro ... que en definitiva si miramos los hilos, casi siempre acaban con un abrazo virtual entre amigo que no se conocen, pero estoy seguro, que lo mas importante de escribir esta pequeña parrafada es pensar que hay mucha gente que no se conocen en este mundo y desearian conocerse, y HABLARSE UNA BOTELLA DE VINO

    a mis amigos, antonio jesus, en especial, paco, jordi Melendo, rafa, regaliz, a un monton de botellas y como no a VEREMA

    PD: se que es un poco largo, pero creo que merece la pena ... abrazos virtuales a todos los veremeros

    ANTONIO PACHECO

    #2
    Davor
    en respuesta a Apacheco

    Re: no hablamos una botella de Vino ?

    Ver mensaje de Apacheco

    En Chile sobre todo es muy propio decir lo de "nos hablamos unos vinos",completamente de acuerdo,y ya se sabe que ....."el que al mundo vino y no bebe vino a que carajo vino" saludos,

    Davor

    #3
    Roberto
    en respuesta a Apacheco

    Re: no hablamos una botella de Vino ?

    Ver mensaje de Apacheco

    Pués claro que sí!!!
    Tenías ganas de decirlo y lo has dicho...y yo, además, estoy de acuerdo en todo lo que dices.
    Un abrazo(virtual pero sincero)

    #4
    regaliz
    en respuesta a Apacheco

    Re: no hablamos una botella de Vino ?

    Ver mensaje de Apacheco

    ¡¡¡Qué grande Pacheco!!!. Sabias palabras, yo que aún ando en el cascarón vinícola tengo que agradecer que desde mi entrada en este mundo, el empujón más grande me lo dio Apacheco, me lo dio y me lo está dando. Nos hablaremos todas las botellas que tú quieras.....

    PD: me gusta el símil del vino y la vida: "duros taninos, astringencia de la vida...".

    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Apacheco

    Re: no hablamos una botella de Vino ?

    Ver mensaje de Apacheco

    Poco que decir al respecto y mucho de que hablar -expresado en el término del hilo-. Normalmente las grandes verdades, esas que se expresan con el corazón y con el alma, suelen emerger a deshoras, porque es cuando no razonamos con la cabeza, sino solo con el corazón, así que ojalá te pongas a escribir más a menudo sobre las 1 de la madrugada, porque es un regalo para todos, te lo aseguro.

    A veces todos sabemos cosas, pero hay que decirlas, lo que un día nos parece simple, otro lo es grandioso, y cuanta razón tiene, porque el que más o el que menos tiene guardada esa botella tan especial para un día de esos que merezca la pena, sin saber que el simple hecho de levantarse y ver el sol -bueno últimamente poquito sol- es una maravillosa excusa para abrir ese vino, y aunque sea solo, pensar en las grandes personas que hay detrás del vino.

    ¡madre de Dios, cuantas botellas nos quedan por hablar, señor pacheco!

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #7
    Josep_Gallego

    Re: no hablamos una botella de Vino ?

    Que sigas ofreciendonos reflexiones tan sinceras y humanas siempre que te apetezca. Un placer leerte. saludos

    #8
    AntonioFernandez
    en respuesta a Apacheco

    Re: no hablamos una botella de Vino ?

    Ver mensaje de Apacheco

    Casi la misma emoción vivida en aquel único momento, la contengo ahora en mis adentros.
    Ni te imaginas la de gente que a partir de ver ese "lema", lo ha hecho suyo para propio uso y disfrute de la palabra y el paladar, en esta casa que es la tuya y de todos nuestros amigos.
    Un Abrazo como los de siempre.
    Antonio Férnandez.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar