SpinWine definitivamente me ha sorprendido y mucho...

2 respuestas

    SpinWine definitivamente me ha sorprendido y mucho...

    Cuando uno prueba este tipo de artilugios, siempre lo mira con recelo, pero si se hace la prueba con tres vinos -jóven, crianza y reserva- y además a ciegas, y te entregan las copas por parejas, una sin aplicación y otra con aplicación. Entonces es cuando he comprobado los resultados y me ha gustado... Aquí está el asunto: https://www.verema.com/blog/akata/2009/02/spinwine-decantador-instantaneo-de-vino.html Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    Tiziano
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: SpinWine definitivamente me ha sorprendido y mucho...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    No sé que decirte, yo lo tengo y la verdad no me parece la panacea.
    Más que un decantador es un "escanciador" y a mí eso de hacer girar y "burbujear" un tinto me chirría.
    He de decir que no he hecho catas a ciegas con/sin spin pero alguna vez que no me ha dado tiempo a decantar un reserva lo he intentado con el "aparatín" y el resultado no ha sido el esperado. Siempre me consuelo pensando que sin decantar hubiera estado peor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar