El calendario del vino

4 respuestas
    #1
    Tiziano

    El calendario del vino

    Estoy programándome un nuevo viaje enológico y no quiero llegar a las bodegas y encontrarlas sin stock o con botellas "viejas".
    Me gustaría saber cuánd me podría acercar a las bodegas y que ya cuenten con los primeros vinos jóvenes de esta última cosecha, primeros crianzas...
    Muchas gracias, no dejo de aprender con vosotros.

    #2
    Roberto
    en respuesta a Tiziano

    Re: El calendario del vino

    Ver mensaje de Tiziano

    Tanto los jóvenes de la última cosecha como los crianzas del 2006 están ya. así que no deberías tener problemas, al menos en ese sentido. De todas formas si vas a realizar un viaje enológico te recomiendo que lleves atadas las cosas (algunas al menos) y vayas ya con los contactos realizados en las bodegas. es mi opinión.
    ¿a qué zona/s piensas ir?
    Un abrazo

    #3
    Jose_J
    en respuesta a Tiziano

    Re: El calendario del vino

    Ver mensaje de Tiziano

    Vas en coche, porque un viaje enologico en avión se ha vuelto com plicado para traear las botellas que seguro compraras

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #4
    Tiziano
    en respuesta a Roberto

    Re: El calendario del vino

    Ver mensaje de Roberto

    Supongo que o Campo de Borja o Somontano, la idea, al igual que hicimos en Cariñena, es hacer un intensivo visitando el mayor número de bodegas y probando el mayor número de vinos y volver "cargados". El problema es que en fin de semana es difícil encontrar las bodegas abiertas y muchas veces el viaje se vuelve más gastronómico que enológico. Espero que Barbastro sea bonito :)
    Evidentemente vamos en coches y con buen maletero, llevar vino en avión se ha vuelto misión imposible.
    En principio iremos a mediados de Febrero, esperemos no pasar mucho frío.
    Un saludo y gracias por el consejo empezaremos a contactar con las bodegas que abran en sábado.

    #5
    Roberto
    en respuesta a Tiziano

    Re: El calendario del vino

    Ver mensaje de Tiziano

    De campo de Borja poco te puedo decir aunque se están poniendo las pilas y hay garnachas por ahí realmente buenas y a un precio muy interesante.
    De Somontano, los clásicos Enate, Viñas del Vero (y Blecua que es una joya), Pirineos (a 200 metros de Viñas del Vero, Olvena, Bestue...
    Barbastro es interesante mas que bonita en mi opinión y luego podeis acercaros a Alquézar...aunque creo que no andareis muy sobrados de tiempo.
    Un abrazo...y buen viaje.
    ¿estarás en Madrid?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar