Hacienda Monasterio 2004, el algodón no engaña

7 respuestas
    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a Bosco

    Re: Hacienda Monasterio 2004, el algodón no engaña

    Ver mensaje de Bosco

    Hombre Bosco, me alegro mucho de volver a leerte en el foro.

    El Hacienda Monasterio que citas tendremos oportunidad de catarlo este año en el Encuentro Verema junto a sus nueve añadas anteriores, todo un lujo para ver la evolución de esta prestigiosa bodega.

    En el listado de premiados de Madrid Fusión me ha llamado especialmente la atención que, en el apartado de blancos, el Albariño de Lusco es un 2006 y el Rueda V3 es del 2005. Parece que empezamos a darnos cuenta que algunos vinos blancos españoles sin crianza no hace falta tomarlos en el año y que mejoran notablemente alguna añada después (sobre todo de estas dos zonas). En concreto, yo me tomé ayer por la noche un Lusco 2005 y estaba espectacular, con buena acidez, glicérico, muy asentado.

    #7
    MarioEstevez
    en respuesta a Jose Contreras

    Pues no puedo estar más de acuerdo...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Contigo sobre los vinos blancos sin crianza tomados fuera de su año. Tú mencionas a Lusco 2005 y yo aporto el tomado el año pasado, Do Ferreiro 2004. Simple y llanamente, excelente.
    Nos vemos en Madrid, que ya le tengo ganas de ver a tan buena gente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar