Raimat del 94

7 respuestas
    #1
    Barrilete

    Raimat del 94

    Buenas, me acaban de regalar una botellita de Raimat Cabernet Sauvignon del 94, mi pregunta es sobre el límite para su consumo óptimo, ¿lo bebo ya, puede esperar unos años o lo tengo que tirar directamente?. Graciaaaas.

    #3
    juanma74
    en respuesta a Barrilete

    Re: raimat del 94

    Ver mensaje de Barrilete

    Tengo muy buenas experiencias con los Raimat de los 90 añejados, especialmente con esta variedad.
    Este Raimat Cabernet Sauvignon (bien conservado) me produce sensaciones parecidas a Mas la Plana, salvando las distancias, pero con una reducción muy elegante con su añejamiento en botella. Del 94, la última vez que lo he bebido ha sido estas Navidades y estaba en un punto óptimo; vivo aun pero fino, redondo, con los terciarios y las notas de reducción aportando una importante intesidad aromática, y un larúísimo postgusto de frutos muy maduros y mineral.
    Saludos

    #4
    Pingus04

    Re: raimat del 94

    Ya puestos en este hilo, yo pregunto lo mismo pero con un Faustino 1º- 1987, lo compre en el año 98-99. Miedo me dá
    Se aceptan todo tipo de sugerencias. Gracias por adelantado

    #5
    David_Vela
    en respuesta a Barrilete

    Re: raimat del 94

    Ver mensaje de Barrilete

    Pues mi experiencia con una botella del 96 hace un par de semanas no fué muy buena que digamos, pruébalo, pero me parece que a este vino ya le ha pasado su mejor época. El del 96 mas bien flojo, eso sí, no lo guardé yo, con lo que vete a saber por donde a estado esa botella.

    #6
    vidok
    en respuesta a David_Vela

    Re: raimat del 94

    Ver mensaje de David_Vela

    Ese Raimat cabernet es "a secas cabernet sauvignon"?,quiero decir,no es un "molí" u otro de las colecciones que sacaban?. Si es a "secas" bébetelo ya!,puede que este bien. Si es de los otros,lo puedes beber ya,pues creo que estará en pleno apogeo,u esperara un par de años. Grandes cosas se hicieron en Raimat a principios de los 90`s.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar