Roland Riedel

3 respuestas
    #1
    Ratirat

    Roland Riedel

    Estimado Roland:

    Igualmente eperamos tu presencia en el próximo encuentro. Nos lo vamos a pasar en grande.

    Te aconsejamos que mantengas bien limpio tu higado leporino para el evento porque en 48 horas vas a catar algunos de los mejores vinos de este país. Un abrazo de éstos que son tus amigos. Ratirat.

    #3
    Ratirat
    en respuesta a Roland_riedel

    Re: Roland Riedel

    Ver mensaje de Roland_riedel

    Estimado Roland, esta noche hay reunión de los Big Bang, te cuento lo que nos vamos a meter: Valtosca Shiraz 2002,Altos de Luzón 2001,Finca Malaveína 2000 y Care 2001.

    Los dulces serán tres:el moscatel de Ochoa, El Jarel de la Axarquía malagueña y el Lindeman´s riesling botrytis de Coonawarra.
    Brindaremos, el Conde y el que suscribe, a tu salud mientras nos arreamos un buen solomillo de buey.

    #4
    Roland_riedel
    en respuesta a Ratirat

    Re: Roland Riedel

    Ver mensaje de Ratirat

    Veo que lo pasaríais bien!! Me interesa saber qué tal los tres dulces, el jarel ya lo conozco (algunos big bang también, lo bebimos en navidad en alacalá del júcar) pero no el ochoa (todo el mundo dice que es la leche!!)
    Yo tampoco me he quedado manco estos días: el jueves pasado cata de cru burgeois de burdeos, maravillosos chateu charmail del 2000 y chateau grand puy ducassé del 98!! El domingo una fideuà con el dos victorias de Rueda (muy bueno, de una elegancia exquisita) y un fantástico Languedoc de Minervois (80% cariñena) a 6 euros, de los que te gustarían, seguro. Nos vemos el próximo día, ardo en deseos de que empiece el encuentro verema!!
    Un abrazo,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar