Vinos de coop San Isidro( Manchuela)

5 respuestas
    #1
    Flinto

    Vinos de coop San Isidro( Manchuela)

    Antes de visitar un bodega en Requena con unos amigos, a propósito
    de los comentarios favorables de Greg en este foro, me acerque a la coop san isidro de Alborea, y despueés de catar los dos vinos embotellados: alterón cza 2001 y alterón reserva 2000, me enamoró el cza.2001 y afirmo que por 1.95€; es muy difícil pedir mas a un vino.
    Como los lugareños pedían sin cesar vino a granel, caté el clarete
    que estaba ";fatastico";, y a 0.60€;/lt con ese aroma no me lo podía creer. Gracias Greg por el descubrimiento.

    #2
    Enrique
    en respuesta a Flinto

    Re: Vinos de coop San Isidro( Manchuela)

    Ver mensaje de Flinto

    El grupo BCN en su cata celebrada en la Vinya del Menjar en Terrassa Barcelona hace unos meses tambien tuvo la oportunidad de probar estos buenos vinos de imbatible RCP.
    Bienvenidos los grandes vinos a pequeños precios!!!!!!!!!!!
    Salud

    #4
    Greg
    en respuesta a Flinto

    Re: Vinos de coop San Isidro( Manchuela)

    Ver mensaje de Flinto

    Me alegra que te gustaran los vinos. No sé que te pareció el reserva. Seguramente en las condiciones de la bodega no llegaste a apreciar todo lo que puede dar de sí. Te aconsejo catarlo tranquilamente en casa dándole tiempo. Yo creo que es una maravilla por 3 euros. Lástima que sea un vino irrepetible: ya comenté que se habían arrancado las cepas de las que procede.

    Saludos.

    #5
    Flinto
    en respuesta a Greg

    Re: Vinos de coop San Isidro( Manchuela)

    Ver mensaje de Greg

    El reserva lo encontré, al igual que paco higon en su comentario de cata, levemente secante. ¿Le damos un añito más en botela?..., sin embargo es el único pero que le pondría a este enorme vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar