Mendoza Shiraz

14 respuestas
    #1
    Raul_CR

    Mendoza Shiraz

    Pues menudo descubrimiento en mi andadura balear. A ver que me decis del Alzania cza2000 que ha sido la recomendacion del encargado de La Vinoteca.
    Tambien probare el bienvenida 01, que le tenia ganas. Pero el que queria probar hacia tiempo y que me resultaba imposible de encontrar es el E.Mendoza shiraz ´01, y no solo lo he encontrado, sino que ha abierto la caja (mañana volvere...) y segun comentabais por el foro...el precio pensaba que estaba entorno a 11-12€ y lo he comprado por 9,85 Asi que mañana os cuento que tal.

    #3
    Andreu
    en respuesta a Raul_CR

    Alzania

    Ver mensaje de Raul_CR

    Hace muy pocas semanas, en un restaurante nos ofrecieron (y tomamos) un vino de esta bodega, el Alzania Cuvee Plus 2002 y a mi personalmente me pareció extraordinario. Un tinto explosivo y complejo. Poderoso, elegante y con mucha mineralidad, un vinazo. A mi me sorprendió enormemente. Desde luego y sin ánimo de menospreciar, no parecía un tinto navarro.

    Si en esa bodega son capaces de elaborar eso, sin duda que el crianza que has comprado puede ser muy interesante.

    Saludos.

    #4
    Choche
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Mendoza Shiraz

    Ver mensaje de Raul_CR

    Si tienen AN/2, pruébalo. Es la segunda marca de ánima negra, pero vaya segunda marca. Tambien mira si tuvieran, el Es Divi sa selección de Ibiza.
    Nos vemos. ;^)

    #7
    Raul_CR
    en respuesta a Olaf

    Re: Mendoza Shiraz

    Ver mensaje de Olaf

    En Mallorca, en La Vinoteca Balear, pero si vas no te compres todas ein? Que rico esta...algun maridaje que os haya gustado especialmente? Incluso fumando esta riquisimo...Igual con un puro suave marida bien...esta noche os cuento...

    #8
    Enrique
    en respuesta a Andreu

    Re: Alzania Cuvee Plus en MOO

    Ver mensaje de Andreu

    Jordi y Oskar los sumelliers me explicaron hace unos dias que el Cuvee Plus de Alzania ha sido embotellado en exclusiva para el ";exclusivo "; restaurante Moo de Barcelona .
    Buena eleccion muchachos, yo habia probado el primer vino de esta bodega y estoy de acuerdo contigo Andreu que este y otros tintos de navarra abren brecha en la D.O.
    Por ejemplo el otro dia probamos el Deyo que tambien estaria en esta linea EMHO Y a buen precio comparado con el Alzania aunque me quedo co el Alzania.
    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar