¿Existen falsificaciones de vinos?

37 respuestas
    #17
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Existen falsificaciones de vinos?

    Ver mensaje de Javier46

    Pues vaya mala suerte querido Javier, igual te ha tocado la china, perdón "El Chino" del que habla Gonzalo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #18
    abeltran
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Seguro que sí

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Pues nada los grandes le tendrán que poner alguna que otra medida de seguridad a sus etiquetas o incluso mejor a sus cápsulas, parece lógico que si un billete de 5 euros los tiene una botella de 200, 500, 1000 o 5000 euros también las tenga.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #19
    abeltran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo lo he leído más de una vez

    Ver mensaje de Dani C.

    Ya te digo, me he quedado frío, frío, helado.
    En mi ignorancia espero que no tenga ninguna en casa.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #20
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Existen falsificaciones de vinos?

    Ver mensaje de abeltran

    Yo me quedé más de piedra que el vino de Hugo D'Acosta. A veces pienso en qué habría sucedido si la botella hubiera sido de Roda. Por un lado es una buena señal porque significa que elaboras algo codiciado pero por otro lado te pueden arruinar la marca. Para mí lo más sangrante es que el sumiller lo sabía y sólo avisó del engaño cuando vió que el que pedía el vino era una celebridad.

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Roda)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #21
    abeltran
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: ¿Existen falsificaciones de vinos?

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Los cambios de letra como dices juegan con confundirte, pero la duda mía me asalta hablando con el dueño de un bar de copas que me comentaba que existen falsificaciones perfectas que incluso a ellos les cuesta trabajo distinguir y que alguna vez se le había colado alguna botella de estas, al final es como por el foro se ha dicho, un proveedor de extrema confianza.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #22
    abeltran
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: ¿Existen falsificaciones de vinos?

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Pues es como para levantarse y marcharse del Restaurante.
    Espero que no ocurra con Roda, es el favorito de mi mujer y de mis favoritos (se las tengo que esconder en el fondo de la cuvée y les cambio el nombre, a ver si así duran un poquito más) ☺☺.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #23
    abeltran

    Rizando el Rizo

    Ahora que estamos en crisis y todo el mundo está ávido de dinero, ¿podría aumentar el fraude?.
    Está claro que siempre en tiempos de crisis el delito aumenta y no hay que decir que un elevadísimo porcentaje de los que se encuentran en buena situación económica la mantienen o la mejoran con lo cual siempre habrá quien compre estos productos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar