¿Existen falsificaciones de vinos?

37 respuestas
    #9
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a abeltran

    Seguro que sí

    Ver mensaje de abeltran

    Hace unos pocos años, Domaine Clarence Dillon pidió a la empresa que fabrica los billetes suizos que hiciera unas etiquetas con sabrá Dios cuántas medidas de seguridad, invisibles. Si un cliente tiene dudas de la autenticidad del vino, la bodega y/o algunos distribuidores lo puede verificar --no me preguntes como-- gracias a las etiquetas. Los vinitos son Haut-Brion y La Mission Haut-Brion.

    De Petrus se ha dicho tambien que el relieve de su nombre en la botella es, pese a su aparente sencillez, irreproducible por tecnologias que no sean las controladas y/o autorizadas por la bodega.

    Además, y lamento ser políticamente irrespetuoso, los chinos falsifican todo. Harían una copia falsa de su madre, si pudieran.

    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    Re: ¿Existen falsificaciones de vinos?

    Tb. estan aquellas marcas q cambiando una letra ya dice otra cosa. Pero juega a engañar al q no es experto.
    Son licores de baja calidad, pero con botellas similares, etiquetas similares...Os suenan?
    Pero de vinos no me he fijado, abriré + los ojos.

    Llarga vida als vins!

    Re: ¿Existen falsificaciones de vinos?

    Tendremos q ir a los chinos a ver q vino han copiado, no deja de ser curioso, pero todo se andará.

    Llarga vida als vins!

    #16
    abeltran
    en respuesta a lazareto

    Re: ¿Existen falsificaciones de vinos?

    Ver mensaje de lazareto

    Gracias por la Web lazareto, le echo un vistazo, más que nada por estar al loro, de momento mi bolsillo no llega ni para el corcho de un Petrus. No tengo muchos de los grandes, pero alguno tengo en bodega, espero no llevarme ningún sobresalto.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar